Deportes

Marcelo Tinelli cerró su campaña

Elecciones AFA.- Este mediodía y ante 80 dirigentes, del fútbol Argentino, Tinelli cerró su campaña presidencial con optimismo de cara a las elecciones del próximo 3 de diciembre.

Marcelo apuntó que el dialogo y la comunicación serán el eje de su proyecto. Además, criticó el modelo segurista y se refirió al fútbol Argentino como “Fútbol Cabotaje”.

Marcelo manifestó: “La gente pide un cambio. Lo demostraron el domingo pasado en ma urnas y esperemos que los dirigentes piensen igual con respecto a AFA. Pido que se juzgue mi labor en San Lorenzo, mi rol como conductor es otra cosa, algo aparte. El socio de San Lorenzo está contento por los dirigente que hay, por el proyecto que tenemos y por los logros deportivos que se lograron”.

Además el Vicepresidente de San Lorenzo se mostró confiado: ” Somos mayoría y lo hemos demostrado, 80 dirigentes se hicieron el lugar para ser escuchados y estar hoy presentes. Confiamos en ser la conducción de la próxima AFA apartir del 3 de diciembre. Voy a dejar todo de mí cada día para formar una nueva AFA”.

“Hay que mejorar las cuentas en AFA, controlar egresos e ingresos, erradicar la violencia, cambiar la designación de árbitros, mejorar las ternas arbitrales. Hay muchas cosas para hacer, tenemos una gran proyecto y queremos comenzar lo antes posible. El fútbol Argentino pasa por una crisis, confiamos en nuestro cambio. Segura estuvo un año y medio al mando de AFA, yo solo vi una continuación del Grondonismo, nuestro cambio es superador. Pretendemos unidad, federalizar el fútbol, tener un amplió proyecto en juveniles y poner al fútbol Argentino en lo más alto a nivel mundial” finalizó.

D’onofrio, aliado de Tinelli, se refirió al conductor como el “conductor del cambio”. Además advirtió que este proyecto no promete cargos a nadie, y que los votos los ganaron con fundamentos.

Por otro lado el boca de urna daría favorable a Tinelli por 10 votos, aunque el propio Marcelo dijo que muchos podían cambiar su opinión el día de la votación.

Será un día intenso en AFA, habrá muchos idas y vueltas pero en poco menos de una semana, AFA tendrá una nueva conducción.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close