Internacionales

María Vidal quiere que los “sin tierra” armen un foro para el diálogo

La gobernadora busca que los candidatos de Cambiemos tengan su propio espacio de debate.

En la Casa de Gobierno provincial, María Eugenia Vidal invitó a los postulantes a que armen su espacio. De esta forma garantizar no sólo el intercambio de experiencias, sino además la llegada de ministros y gobernantes bonaerenses para comprender los temas de coyuntura.

En el almuerzo, Vidal los alentó a redoblar el trabajo de cara a la operación de 2019. Les pidió una devolución de lo que fue el timbreo el último sábado en sus distritos y que le contaran la verdad de cada territorio.

La mandataria se mostró convencida de que Cambiemos obtendrá más territorios de los 69 que hoy controla. Les llevó a los referentes un panorama del trabajo en distritos, de la administración de la Provincia. La proporción de proyectos que se hacen en los municipios como asfalto, agua, cloacas y entubado de arroyos.

Asistieron el gobernador en La Matanza, Alberto Finocchiaro, el ministro de Avance Popular bonaerense, Santiago López Medrano y Lucas Delfino. También el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y hombre de Hurlinghan; Gastón di Castelnuovo (Ituzaingó) y concejales.

Vea También: Precio del Subte en Argentina se disparó a $12,50

Casa de Gobierno provincial sede para el debate

A la salida del acercamiento, los candidatos se vieron muy medidos en sus expresiones. Recalcaron la necesidad de continuar haciendo un trabajo para llevar “un cambio” a los territorios en los que militan. Así como se los pidió la mandataria bonaerense, que los instó a no bajar los brazos.

Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y referente de Hurlingham, resaltó que desde los Concejos Deliberantes y el trabajo en el territorio “es sustancial entender lo que se está realizando desde la Provincia” y “cómo se puede arrancar el año próximo”.

“El más grande valor que tuvimos como espacio es la cercanía con la gente. Lo que no debemos perder es el mensaje que mandó María Eugenia de continuar haciendo un trabajo sin comentar de candidaturas. Estar cerca, poner el hombre ahora mismo y comprender que venimos a impulsar un cambio”.

Agustina Ciarletta, concejal de Cambiemos en San Fernando, dijo que cada uno “es bueno escuchar a la Gobernadora que nos ofrece la fuerza que requerimos para continuar haciendo un trabajo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close