Chimentos

Mariano Martínez quiere renunciar a Esperanza Mía

Buenos Aires.- Tras haber publicado un enigmático tuit, el actor intentó bajarse de la novela que protagoniza junto a Lalli Espósito.

En medio del gran éxito de Esperanza Mía, tanto en la tira diaria como en el teatro, y de su relación aún no confirmada con Lali Espósito, Mariano Martínez abandonó las grabaciones de la novela y presentó la renuncia a la tira que se emite por El Trece.

A través de su cuenta de twitter, el actor publicó un sorpresivo tuit que dejó a varios con la boca abierta, inclusive a Adrián Suar: “Qué tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, escribió Martínez.

Si bien el actor no ha dado declaraciones con respecto a su publicación en la red social, lo cierto es que el galán está enojado y quiere renunciar a Esperanza Mía. Pero al parecer, los motivos de su enojo no están relacionados con la supuesta relación sentimental, sino con que el actor se habría cansado de la novela, porque su personaje estaría perdiendo protagonismo.

Por otro lado, Martínez se acercó hasta la productora para informar sobre su descontento y habría pedido que su personaje tenga más acción y protagonismo.

Por su parte, Pol-Ka no aceptó la renuncia del actor y le habrían advertido que, en caso de abandonar su trabajo, le iniciarían acciones legales.

¿Intentará nuevamente abandonar la ficción?

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close