mariela

Mariela Celis causó revuelo en las redes con su atuendo

Venezuela.- Mariela Celis, conductora del magazine mañanero Portada’s causó algarabía en las redes sociales con la vestimenta que escogió para la edición Nº 65 del concurso de belleza Miss Venezuela.

La etiqueta en las redes sociales  #MissVenezuela se hizo tendencia mundial, en una noche tan linda como la del 10 de noviembre, con un sinfín de críticas y comentarios algunos positivos por su carisma al animar otros negativos por su forma de vestirse.

Los usuarios  de las redes no titubearon en hacer memes “negativos” referente a su look.

Mariela Celis participó en  la animación con Mariangel Ruíz, Henry Silva y Dave Capella.

Un poco de la historia personal de Mariela.

Mariela Celis Leiva nació en La Guaira, Estado Vargas, actualmente se desarrolla profesionalmente como locutora, presentadora, periodista, actriz y comediante.

Es conocida mayormente por ser conductora del magazine mañanero de Portada’s del canal venezolano Venevisión.

En los últimos dos años Mariela tuvo que sobre ponerse a dos pérdidas enormes en su vida, las cuales fueron la muerte de su hermano y de su madre.

Su hermano padeció de cáncer y su madre aunque no se dio a conocer la causa exacta,  la animadora expresó que tenía varias enfermedades.

Mariela en lo profesional

Inició sus estudios con  Bioanálisis en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y luego presentó la prueba de locución en la Escuela de Comunicación Social, desde ese pequeño instante, “Se me abrieron todas las puertas”, dijo la animadora.

Abandonó la carrera de Bioanálisis y se enamoro perdidamente de la locución, participó en varios programas  y actualmente comparte los micrófonos con el periodista Nelson Bocaranda en el programa La Cola Feliz, el cual es transmitido de lunes a viernes de 6 a 8:30 pm en Éxitos (99.9FM).

Mariela y sus representaciones

Mariela es la encargada de dar vida a Senilda, es una joven empleada de limpieza y ama de llaves, que siempre utiliza como uniforme un vestido amarillo con un delantal blanco y lleva el cabello en unos tubitos tipo rollo. La podemos observar en el magazine de Portada´s.

  • Mariela Candelaria,también aparece en algunos segmentos de Portada’s, en este caso es una joven mexicana que siempre anda cargando en sus brazos o espalda a su hijo al que nombra escuincle; es altamente competitiva y “no tiene pelos en la lengua” para guardar secretos.
  • Madame Budare, es una adivina que ve el futuro a través de las arepas; igualmente aparece en algunos segmentos del magazine donde su función es leer las arepas a los famosos.