Mario Gómez abandona Turquía

El delantero internacional alemán, Mario Gómez, ha comunicado a su actual club el Besiktas que no volverá al plantel debido a la situación actual que vive ese país. Gómez,  quien se encontraba cedido en el equipo turco por parte de la Fiorentina de Italia ha dicho a través de sus redes sociales que no continuará en el equipo turco para la próxima temporada, debido a la situación política que se vive en el país otomano.

Es puramente por los terribles acontecimientos que sucedieron en los últimos días. Espero que puedan entenderme

El jugador que disputó recientemente la Eurocopa de Naciones con Alemania y con la que pudo llegar a las semifinales  solamente , ha dicho a través de sus redes sociales que no tiene ninguna intención de volver a territorio turco con el club con el que juega en estos momentos que es el Besiktas.

El alemán, que estaba  cedido en el Besiktas por la Fiorentina de la serie A italiana ha asegurado que fue una decisión muy  difícil de tomar, agregando que la razón fundamental de tal decisión es completamente por la situación política que vive ese país. Y resaltó que no hay ningún tipo de motivo ni deportivos ni  de otra índole que le hayan hecho tomar esa decisión.

Es puramente por los terribles acontecimientos que sucedieron en los últimos días. Espero que puedan entenderme“, dijo Gómez.

En su despedida, el delantero alemán quiso agradecer  el gran apoyo brindado por la afición del equipo turco y recordó que fue un año fantástico para él en lo deportivo, y concluyó diciendo que espera que estos problemas políticos que vive el país puedan ser resueltos lo más pronto posible y de buena manera para todos, que de ser así entonces el deseo del jugador sería volver a jugar para el Besiktas.

Gómez añadió que espera volver lo más pronto posible a tierras turcas cuando todo este asunto se arregle de la mejor manera para todos. Con esta decisión el jugador volvería a Italia para presentarse ante su equipo la Fiorentina que realiza en estos momentos la pre temporada de cara a la próxima liga italiana.

The following two tabs change content below.