Curiosidades

¿Marlboro de Marihuana?

La compañía cigarrillos Philip Morris a través de su marca Marlboro ha atravesado nuevas fronteras con la distribución de los nuevos Marlboro M de Marihuana.

Una de las empresas de cigarrillos más destacadas en el mercado mundial ha decidido innovar en los consumidores en nuevo cambio enfocado en la tan controversial Marihuana y distribuir de forma legal este material al mundo. La historia de los vaqueros conocidos como Marlboro Man, pudo ser distinta de haberse legalizado antes la marihuana.

[pullquote]El anuncio lo hizo el año pasado que en este año pasaría a unirse al tema de la legalización de la marihuana y formalizar el consumo del nuevo Marlboro M. Así se conocerá la nueva atracción de la cigarrera, el cual estará disponible para la venta en aquellos puntos de venta autorizados exclusivamente en los estados de Colorado y el estado de Washington en Estados Unidos. Esta idea atrevida de comercializar la marihuana a través de una empresa cigarrera se considera una solución a la demanda que se ha venido dando en los últimos años.[/pullquote]

Según el medio fake, April One, la tabacalera Philip Morris, dueña de la marca Marlboro, cambiaría el rojo por el verde en los estados antes mencionados, donde está autorizado la distribución y comercialización de este cannabis recreativo en diversos locales, bajo la supervisión de las autoridades de ese país.

El vicepresidente de la compañía agregó que han tomado la iniciativa de contactarse con los principales productores de marihuana en países como México y Paraguay, y así evitarse serios inconvenientes a la hora de adquirir suministros de calidad evitando el ingreso de estos productos en los estados que aún no hayan legalizado el consumo y comercialización de este cannabis al público en general.

Marihuana social

Aseguran que con este proyecto buscan dar un trabajo digno para aquellos productores que se han mantenido trabajando en la ilegalidad durante años siendo inclusive la causa existencial en la formación de frentes delincuenciales alrededor de este producto, al cual se le hará frente para disminuirlo en la región.

El Marlboro M, podría ser vendido y comercializado en Uruguay, partiendo de la idea de que este país pertenece a aquel grupo de países que tomaron una batuta evolutiva para el combate al narcotráfico, así como el privilegio en cuanto a los criterios de salud pública, los mitos y dogmas sociales de este producto en determinados grupos de poder. No sería de extrañarse que la apertura de este nuevo mercado, corra con la misma suerte que otras drogas legales como el alcohol y hasta el mismo tabaco. La tabacalera informó que han destinado más de 15 mil millones de dólares para promover la nueva línea de cigarrillos.

Los tiempos cambian y las nuevas necesidades humanas siempre han encontrado un nicho en el mercado, ya no sólo será tema tabú para algunas naciones pronto pasará a ser parte de los nuevos cigarrillos de tabaco que evolucionan con los cambios de la satifascción en los requerimientos de la humanidad.

El conocido magnate tecnológico, Bill Gates, también se ha visto interesado en la posibilidad de patentar la semilla “legal” que se comercializará bajo la fiscalización del Estado uruguayo.

La marihuana podría combatir el cáncer

Según expertos, aseguran que ciertos compuestos en la marihuana podrían servir para matar células cancerígenas. De acuerdo a un video publicado por la Universidad Complutense de Madrid, con la bióloga molecular Cristina Sánchez, señaló que los cannabinoides son muy eficaces para reducir el crecimiento de tumores y algunas células cancerígenas pueden morir de diversas maneras al tratarlas con este producto.

https://www.youtube.com/watch?v=NmwGYhJulVI

Ricardo Ferrer

Periodista Corporativo, redactor, creativo, soñador, tengo la certeza y plena confianza de que un ser supremo llamado Dios existe. Manejo temas de RSE, relaciones públicas, marketing social, social media y estrategias de contenido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close