Marta Sánchez se desnudó por cáncer | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Marta Sánchez se desnudó para luchar contra el cáncer

España.- A sus 50 años, la reconocida cantante Marta Sánchez se desnudó para la revista Yo Dona, en medio de un ambiente de prevención del cáncer de mama, enfermedad que se llevó a su hermana gemela, Paz, hace 12 años.

Sánchez afirmó que el desnudo no le aporta demasiado a su carrera pero que la motivación de concientizar a la población en una causa tan cercana a ella, le detectaron un tumor en el 2013 que resultó siendo benigno, hizo que se armara de valor y aceptara la propuesta. “A mí este desnudo no me aporta nada, te lo digo sinceramente, pero cuando me dijisteis que era para poner el foco en la lucha contra el cáncer de mama, y que formaba parte de una iniciativa cuyo fin es entregar un cheque a la fundación Fero, del doctor Baselga, posiblemente uno de los oncólogos cuya investigación contra esta enfermedad más respeto y sigo, pues bueno…aquí estoy”, enfatizó.

La cantante se pone sensible al recordar a su hermana y a todas las víctimas del cáncer: “A ella le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí, como estas fotos. A mis 50 años le he echado valor, pero no más que la gente que lucha contra esta enfermedad o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable.”

Como titula la revista, la española se siente más que satisfecha si su sesión de fotos logra que alguna mujer cumpla sus revisiones oncológicas preventivas. “También pensé que si posar así y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer, una, que las revisiones anuales son  obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado.

La intérprete de “Desesperada” compartió la foto en su cuenta personal de Instagram con la leyenda: “Encantada. Por una buena causa. Y cuando yo lo decido”. Y es que se ve guapísima, parece que los años no han pasado por ella, ni por su envidiable figura, ni lograron afectar su estatus de sexy symbol y mujer fatal.

The following two tabs change content below.

Comments

comments