ChimentosSocial

Matías Defederico y un llamativo tuit

Turquía.- Matías Defederico hace unas hora tuiteó algo que llamó la atención entre los usuarios de la red social. Es que el marido de Cinthia Fernández está jugando en un fútbol con poco peso y está muy alejado de los medios argentinos. Es cierto, también, que no ha dejado una buena impresión en la mayoría de los clubes donde participó y casi siempre es más reconocido por el ambiente de la farándula por su relación con la modelo, que por buenas actuaciones en los equipos donde se desempeña.

 

 

Este fue el tuit de Matías Defederico (@matydefederico) desde Turquía:

Hace unos días ya había publicado algo similar desde la bella Estambul:

Se ve que el mediapunta del Eskişehirspor turco se está quedando sin yerba y en el país europeo no es fácil de conseguir. Quizás será la única preocupación real que tiene en este momento y los usuarios de Twitter no le respondieron de la mejor manera.

Cabe recordar que el marido de Cinthia Fernández jugó en Huracán e Independiente en el país y emigró al fútbol brasileño donde pasó sin pena ni gloria por el Corinthians, compartiendo equipo con el mítico Ronaldo. Al igual que en Independiente, tuvo problemas en su salida y no se lo recuerda bien en ningún equipo donde ha participado, solamente en Huracán donde fue parte del “Equipo de Cappa” junto con Javier Pastore y Mario Bolatti.

Desde allí su carrera fue en declive y pasó más horas en los medios que se encargan de chimentos que en la cancha de fútbol. Ahora fue a probar suerte al Eskişehirspor de Turquía, donde parece que le falta la yerba.

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close