Deportes

“El resultado nos da tranquilidad”

Marcelo Gallardo se mostró conforme con rendimiento del equipo y después del encuentro declaró lo siguiente. “Me voy conforme hoy porque el resultado nos da tranquilidad para ir a jugar un partido duro en Brasil y porque volvimos a responder”.

El muñeco también analizo el 3 a 1: “Los partidos de copa suelen duros. Si bien nosotros hicimos todo el desgaste desde el primer momento, después del gol bajamos la intensidad y eso nos trajo problemas. Ellos intentaban salir de contra y el gol que nos hacen viene por decisiones nuestras, una serie de errores que le dieron esa posibilidad”, aseguró el DT.

A pesar del bajo rendimiento de Eder Álvarez Balanta, el muñeco lo elogió: “Es trabajo, como cuando jugaban Maidana y Funes Mori, todo el mundo hablaba porque no jugaba Balanta. Y ahora va a seguir jugando Balanta porque se va ir consolidando en su puesto”.

Leonardo Pisculichi quien fue una de las figuras del partido junto con Carlos Sanchez, valoró la victoria de River ante Chapecoense por 3 a 1 y dijo lo siguiente después del encuentro: “Siempre que uno gana de local y se va con goles de diferencia es importante”.

“La verdad, un partido duro. En el mejor momento nuestro, ellos se encontraron con el gol, por suerte pudimos darlo vuelta”. Luego le preguntaron sobre el golazo que hizo y dijo lo siguiente. “La idea era pegarle fuerte, porque era una distancia medio larga, por suerte entro y sirvió para el triunfo”, indicó el mediocampista millonario.

Otro que hablo fue Carlos Sanchez que con dos goles fue el jugador más destacado del partido. Quien se lamentó por el gol recibido en contra y destaco lo siguiente. “Lástima el gol de visitante, ellos no hicieron mucho como para llevárselo, pero son detalles. Hay que estar más concentrados”, comentó el uruguayo.

Y por último otro que se expresó ante las cámaras de FOX fue Leonardo Ponzio que entró a los 37’ del segundo tiempo en reemplazo de Matías Kranevitter. El mediocampista analizó la victoria de la siguiente manera: “Estos partidos de copa son así, hay que asegurar en casa, ahora a todo o nada afuera. Salieron las cosas, se pudo convertir, una lástima el gol”.

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close