Internacionales

Meade: “Gobernar un país requiere temple y sensibilidad política”

La etapa electoral de 2018 se encuentra en intercampañas, ya que el pasado 11 de febrero terminó la etapa de precampañas

México.- El precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, afirmó que gobernar un país es cosa seria. “Gobernar es cosa seria. Exige preparación, temple, rigor técnico y sensibilidad política”.

El precandidato lanzó una serie de tuits desde temprana horas en los que destacó las características de sus contendientes.

La etapa electoral de este 2018 se encuentra en intercampañas, ya que el pasado 11 de febrero terminó la etapa de precampañas.

Las apuestas de Meade por la estabilidad

Meade aseguró que al término de 2017 el país cerró con buena calificación crediticia y con un superávit primario. A su juicio, esto ayudó a bajar la deuda como porcentaje del PIB y la generación de empleos.

“Crecimos 50 por ciento más de lo que se pronosticaba al principio de año, por primera vez en una década tuvimos un superávit primario y bajó la deuda como porcentaje del PIB, tuvimos una generación de empleo bastante robusta”, detalló.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, el aspirante del PRI puntualizó que la certidumbre financiera en la estabilidad y la inversión importan. Destacó que son generadores de empleo que ayudan a combatir la pobreza. Por tal motivo serán de relevancia de cara al proceso electoral.

El todavía precandidato del PRI a la Presidencia del país señaló que sus ejes prioritarios son la seguridad, el empleo y mejorar los servicios para los hogares mexicanos.

Afirmó que estarán preparados para confrontar propuestas e ideas con las otras fórmulas, con el fin de generar creencia en sus propuestas.

En tanto, destacó el tema es la corrupción donde se han planteado combatirla de frente y no como una moda.

Finalmente, indicó que se lograron avances en diversas materias como la Reforma Educativa. Las autoridades aseguran que los estudiantes tendrán un mejor futuro y oportunidades de sobresalir.

Comenzaron las intercampañas por la presidencia

Iniciaron las intercampañas elecorales en México, un periodo que antecede a la campaña en el que no se permite propaganda política. Los precandidatos trascendieron las entrevistas de los comicios del 1 de julio. sin permitir llamados expresos al voto.

Cabe destacar que no se permitirá la difusión de propaganda electoral, consistente en “presentar y promover” ante la ciudadanía una candidatura o partido.

Christopher Novoselic

21.- Comunicador social, amante de las lecturas de antaño, buscador de sabiduría y aprendiz de viejos filósofos | Escritor "en formación" | Fotógrafo: por vocación y Forense por estudios | músico por pasión. "Más que el saber, me place el dudar"

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close