Entretenimiento

Meghan Trainor confesó que Ed Sheeran se inspiró en ella para crear “Perfect”

La cantante expresó bromeando que el pelirrojo se inspiró en ella porque casualmente conversó con él sobre las baladas

ABC News Radio conversó con Meghan Trainor a propósito de su regreso a la escena musical con “No Excuses”. Durante la entrevista, la cantante reveló que Ed Sheeran se había inspirado en ella para crear “Perfect”.

La joven estadounidense alegó lo antes expuesto debido a una conversación que tuvo con el británico. Hace unos meses, Trainor señaló que Sheeran le agradeció haber puesto de moda las baladas.

La cantante estrenó un gran tema junto a John Legend hace unos años. Dicha composición llevó por nombre “Like I’m Gonna Lose You”, y le trajo muchos éxitos luego de su lanzamiento.

Ed le dijo específicamente que gracias a ella las baladas comenzaron a estar de moda de nuevo en las radios. Algo que sin duda dejó a Meghan sin palabras en aquel momento.

Luego de revelar esa anécdota, la joven dijo que “ahora escucho esta balada y pienso… ¿te he inspirado, Ed Sheern?”. Luego agregó que “no, está claro que no” sin decepcionarse. Finalmente expresó que quizás él “tenía el tema guardado en el bolsillo y pensó en lanzarlo en la radio”.

Meghan continúo hablando bien de su colega en la entrevista, y solo tenía palabras lindas hacia él. “Después de escuchar ‘Perfect’, al principio pensé que tenía muchas palabras y no podía aprendérmela”, confesó. Luego dijo que “después de escucharla una y otra vez en la radio, está perfectamente escrita. La ha clavado”.

“Perfect” es uno de los más recientes sencillos de Ed Seeran de su disco Divide. Desde su estreno, la canción le ha traído al británico grandes éxitos no solo por los views del video. Además de eso también se ha ubicado en los primeros lugares de conteos musicales y ha ganado varios premios.

Meghan Trainor reveló que no cantará en su boda

La joven cantante ha pasado por momentos difíciles al tenerse que someter a varias cirugías en sus cuerdas vocales. Sin embargo, en medio de esa situación tuvo a su lado a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

Megan Trainor está comprometida con Daryl Sabara, un actor estadounidense que saltó a la fama con la película Spy Kids. Con este joven de 25 años (y ella de 24) planea casarse, y desde ya se conocen algunos detalles. Actualmente, la pareja tiene dos años de relación.

Recientemente conversaron con ella sobre la boda, y ella dijo que no quería “tener que trabajar” ese día. De hecho, resaltó que solo quiere “disfrutar” sin presiones como la de tener que cantar en la ceremonia.

En la entrevista realizada por Bang Showbiz, Trainor también habló sobre algunas bromas que le gasta a su pareja. La joven afirmó que suele “tomarle el pelo diciéndole que escribiré un disco completamente sobre él”. La condición que le colocó fue que él “componga antes una canción” y que se la dedique en la boda.

Al consultarle cómo iba Daryl con esa tarea, ella indicó que ya se ha puesto “manos a la obra”. Sin embargo, señaló que “todavía no ha sido capaz de sacar nada bueno de sus sesiones de trabajo”.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close