Entretenimiento

Mel Gibson vuelve a la pantalla grande

Mel Gibson regresa al género que lo hizo famoso, la acción. Esta vez intentará volver a Hollywood después de muchos años por la puerta grande. Vale recordar que después de la aclamada Pasión de Cristo, la vida del actor, productor y director no fue la misma, dado que Hollywood decidió excluirlo por la controversia que trajo el film.

En esta ocasión, encarna a un hombre que intenta librarse de su pasado de convicto, fracasado tatuador que ahora se ve en la obligación de volver a ser lo que era para salvar a su hija con la que se acaba de reencontrar después de años de no verla.

El trailer muestra cómo una hija desesperada porque la siguen para matarla por haber traicionado a un cartel, decide recurrir a su padre, aunque le dice que se ha convertido en una asesina.

Si bien en el avance no se ve nada nuevo dentro de lo que es este género, lo más atractivo es ver nuevamente a un actor como él en un protagónico, ya que su última aparición fue un papel secundario de villano en la película Los Indestructibles 3.

[pullquote]Todos recordamos al guerrero de la carretera Mad Max, de 1979. En un futuro apocalíptico con escasez de combustible y el desorden social, las pandillas de motociclistas dominan las carreteras .  Mientras la sociedad se desmoronaba, una patrulla de policías conocidos como la Patrulla de Fuerza Central se encargaba de mantener la seguridad vial. En ella se encuentra Max Rockatansky (Mel Gibson), el mejor de los patrulleros de su división.[/pullquote]

El nuevo film está plagado de acción y mucha tensión, y actores reconocidos entre ellos Diego Luna, famoso actor mexicano, que supo ser protagonista de la película Rudo y Cursi, a quien se puede ver como uno de los personajes importantes dentro de la historia.

Para todos aquellos cinéfilos que vean el trailer no podrán evitar hacer la comparación de esta nueva película de Gibson con las de Liam Neson, en Búsqueda Implacable 1 donde ahí también se ve a un padre desesperado por salvar la vida de su hija. La diferencia es que en la de Neson la hija es secuestrada por una red de tratas.

Si bien es una vuelta como actor protagónico, el conocido actor no ha dejado de estar en los sets de filmación, ya sea como actor de reparto o actor de películas de baja taquilla o como director de films que sí tuvieron éxito como La Pasión de Cristo, en 2004, o Apocalypto en 2006.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close