Internacionales

Melania rechazó muestras de cariño del presidente Trump  

No es la primera vez que esto ocurre

La relación matrimonial del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump parece estar resquebrajada. Un momento durante la ceremonia celebrada hoy en la Casa Blanca para recibir al presidente francés, Emmanuel Macron, lo demuestra.

El impactante momento ocurrió en el Rose Garden de la Casa Blanca. El instante deja  en evidencia nuevamente la incomodidad que existe entre los Trump en cuanto a las muestras de cariño.

El video muestra al presidente intentando entrelazar sus dedos entre los de la primera dama, pero ella no se deja. Melania permanece tiesa por unos segundos hasta que se deja agarrar toda la mano.

Esta no es la primera vez que Melania Trump le rechaza la mano a su esposo en público. Es más, sería el cuarto momento en público entre los dos desde que Trump asumió la presidencia de Estados Unidos.

La primera fue durante una visita a Israel en mayo del 2017.  El presidente le extendió la mano a su esposa, pero ella le respondió con una palmadita que la dejara caminar sola.

Un día después, la pareja llegó a Italia. Cuando bajaban la escalerilla del avión presidencial Trump intentó tomarle la mano a Melania. Sin embargo,  en ese instante ella prefiere usarla para quitarse un mechón de cabello que le obstruía la vista.

En febrero del 2018, Melania también se mantuvo reacia a dar una muestra de cariño con su esposo. Ambos caminaban en los jardines de la Casa Blanca.

Por otro lado, este último video aparece a un par de semanas de que se hicieran públicas dos explosivas entrevistas. En dichas entrevistas  mujeres aseguran que tuvieron  relaciones sexuales con Trump.

La primera es Stormy Daniels, estrella porno. Daniels aseguró que el abogado de Trump le pagó $130,000 para callar el affaire.

La segunda es Karen McDougal, conejita de PlayBoy, quien indicó que Trump y ella tuvieron un romance de 10 meses. Éste sucedió cuando él ya estaba casado con Melania

El sombrero del que todo el mundo habla

Para su encuentro con el presidente francés y su esposa, Melania Trump eligió un visible sombrero diseñado por Hervé Pierre. El sombrero blanco de ala ancha  se robó todas las miradas frente al apacible traje de tweed y corte Chanel que eligió Brigitte Macron.

Muchos en las redes vaticinaron que el accesorio no tenía otra función que evitar que Trump efectivamente saludase con un beso a Melania.

Vea también : Melania reaccionó a supuesto video de Trump con prostitutas

.

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Close