Entretenimiento

Mellissa Joan Hart aseguró que la nueva Sabrina de Netflix será “más oscura”

La actriz -que protagonizó la popular serie hace 20 años- explicó lo que piensa sobre el reboot

¿Quién no recuerda a Sabrina, La Bruja Adolescente? Sí, fue una serie tan popular en televisión, que ahora Netflix recreará con un reboot. Sin embargo, en varias ocasiones han indicado que esta versión será distinta. De hecho, no contará con los protagonistas que tenía antes, quienes ahora lucen mayores.

En el lugar de Mellisa Joan Hart -protagonista de la versión original- quedará Kiernan Shipka. Quizá su nombre no te suene tan conocido, pero actuó en Mad Men como la hija de Jon Hamm.

Luego de que la noticia diera la vuelta al mundo, ahora se puede conocer lo que piensa Mellisa sobre este proyecto. E! News conversó con la actriz para saber cuál era su opinión sobre la producción que prepara Netflix.

En la entrevista resaltó que no está involucrada con la “nueva Sabrina”, pero ansía ver el resultado final. “Es un cómic de Archie, así que se revirtieron los derechos de mi empresa, Heartbreak Films, hacia ellos”, explicó. Por eso agregó que era un “show totalmente diferente” al que en su momento protagonizó.

Esta producción de Netflix estará basada en el cómic conocido como The Chilling Adventures of Sabrina.

Sobre la forma en la que recrearán la historia, Mellisa considera que será más al estilo “Buffy, la cazavampiros”, por lo que afirmó que será “más oscura”.

Primeros avances sobre la nueva serie de Sabrina la Bruja Adolescente

Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de Riverdale, ha compartido un nuevo avance. El adelanto es del gato de Sabrina: Salem.

Al publicar la imagen, el productor dijo: “Señoras y señores, conozcan al último residente de Greendale. ¡Salve, Salem!”.

La serie -que todavía carece de nombre oficial- de inmediato se viralizó en redes. Los fanáticos comenzaron a conversar sobre esto en plataformas como Twitter.

La publicación cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ en Twitter, más de 1000 retuits y más de 900 comentarios.

El famoso personaje- que en la versión original era muy sarcástico- parece que será mucho más que un gato parlante. Se prevé que tendrá una actitud más siniestra.

Hasta ahora lo que se conoce sobre esta producción- además de lo antes revelado- es que Jaz Sinclair (The Vampire Diaries) interpretará a la mejor amiga de Sabrina. Mientras que el personaje principal (el de la bruja) lo asumirá Kiernan Shipka.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega (Caracas, Venezuela), La Mega de Toronto (Canadá) y Segundo Enfoque. Amante de la lectura, la música y la familia.

Artículos relacionados

Close