Meryl Streep en contra de Trump. | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Meryl Streep en contra de Trump

Estados Unidos.- Durante la premiación de los Globos de Oro, la reconocida actriz Meryl Streep dio un discurso en el que hizo alusión al presidente electo Donald Trump.

En la noche del pasado domingo, durante la premiación de los Globos de Oro 2017, Meryl Streep sorprendió a todos los presentes que se encontraron con su discurso inesperado, luego de ser homenajeada con el premio honorífico Cecil B. DeMille, donde hizo alusión al presidente de electo de Estados Unidos, haciendo referencia a los diversos ataques por parte de Trump hacia la comunidad extranjera y a la prensa durante su campaña electoral, y después de haber sido elegido.

Aunque en ningún momento Meryl Streep mencionó directamente el nombre de Donald Trump, se hizo evidente que la crítica iba especialmente dirigida a él, cuando recordó el episodio en el que el próximo Presidente se burló de un periodista de The New York Times por su condición de discapacidad, lo cual hizo notable a quien estaba haciendo referencia en su discurso.

“Fue el momento en que la persona que va a tener el puesto más respetado del país imitó a un reportero con discapacidad. Alguien a quien superaba en términos de privilegios, poder y capacidad para responder. Me rompió el corazón cuando la vi, y aún no me la puedo quitar de la cabeza porque no era en una película, era la vida real” destacó Streep en medio de su discurso.

Asimismo, habló de lo que representaría echar del país a todos los extranjeros que habitan en Estados Unidos, y de lo peligroso que es que un “poderoso” utilice su poder para burlarse de otros, agregando que la “violencia engendra más violencia” e hizo énfasis en la importancia que tendrá el periodismo en esta nueva etapa política.

Por su parte, Donald Trump respondió la mañana de este lunes a las críticas por medio de sus redes sociales, y calificó a Meryl Streep como una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, destacando que “Ella es una…”, dejando en suspenso algún calificativo referente a la actriz.

Comments

comments