Deportes

Messi le regaló su camiseta a Ham

Barcelona.- Lionel Messi le envió de regalo una camiseta del Barcelona autografiada al jugador de Argentinos Juniors Ezequiel Ham, quién se encuentra recuperándose de la fractura de tibia y peroné sufrida el 19 de septiembre de este año.

El rosarino también se encuentra en el proceso de rehabilitación de la lesión sufrida hace un par de semanas atrás y mientras tanto se solidarizó con el volante de Argentinos.

Luego de recibir el alta y trasladarse a su casa, el “Turquito” Ham se encuentra recuperándose la lesión que le llevará mínimamente seis meses para volver a pisar una cancha. Tras recibir varios llamados de parte de muchas personas destacadas del deporte argentino, llegó la oportunidad de recibir un regalo por parte de Messi. Se trataba de una remera del conjunto culé con la 10 en la espalda y la firma de Lionel con su propio puño.

El jugador del bicho de la Paternal agradeció al diez del Barcelona en su cuenta de instagram, publicando dicho regalo y agregó “Regalo del 10! Gracias Leo”.

Recordemos que el Ham habló por primera vez luego de la lesión sufrida por parte de Carlos Tévez y dijo en el programa Pasión Paternal: Lo perdoné. No tuvo intención de venir a lastimarme y quedó todo bien. Además agregó “Cada tanto me habla, quiere saber cómo estoy, vino acá a mi casa a tomar mate. Fue una jugada desafortunada y quedó ahí“.

Por último Ezequiel habló sobre el apoyo que recibió por parte de Diego Armando Maradona y contó: “No esperaba el audio de Maradona. Mi hermano me preguntó si había recibido un audio de Diego y le dije que no. Después, buscando un poco en las redes sociales, me di cuenta que sí me había mandado. No lo podía creer, fue algo muy lindo para mí“.

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close