Messi solidario con Chapecoense | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Messi solidario con Chapecoense

Leonel Messi, quien viajó hace poco en el avión que se estrelló este martes con el equipo brasileño Chapecoense, dejó un mensaje en las redes sociales.

El avión que se estrellara este martes en Colombia, en la ciudad de Medellín, fue usado semanas atrás para transportar a la selección de fútbol de Argentina, en ese vuelo (como cuenta esta nota) estuvieron los futbolistas del FC Barcelona, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, Leonel Messi y su selección viajaron en esta misma avioneta, situación que según asegura le ha causado bastante conmoción.

El jugador Messi y el resto de sus compañeros viajaron unos 20 días atrás para su encuentro ante Brasil, que lo venció 3-0 por la undécima fecha, en el tramo no estuvo Messi, quien llegó directo de Barcelona. Sin embargo, durante el vuelo de regreso hacia Argentina Messi sí estuvo a bordo.

Fue la única y primera vez que esta selección viajó por LaMia. Para el partido ante Venezuela, en Mérida, el seleccionado había tomado un vuelo de Andes. Desencantados porque ese vuelo había tenido un desperfecto en el aire, el plantel pidió cambiar de aerolínea para el choque ante Brasil, en Belo Horizonte.

Luego de haberse suscitado la terrible noticia del Chapecoense, desde Argentina se ha armado un revuelo debido al gran número de deportistas que fallecieron. Las últimas informaciones indican que hubo seis sobrevivientes.

Además el avión caído habría trasladado también a diferentes equipos como River, Independiente o San Lorenzo. El mundo deportivo a  nivel mundial se encuentra consternado ante la noticia, realizando gran cantidad de homenajes en honor a los deportistas fallecidos.

 

The following two tabs change content below.

Comments

comments