choque

México: Choque produjo gran incendio

México.- Un choque entre dos vehículos, una grúa y un camión, ocasionó un grave incendio. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 96 de la autopista Puebla-México, a la altura de San Martín Texmelucan específicamente. 

Al rededor de las seis de la mañana de este viernes se produjo este lamentable suceso en el que un camión y una grúa impactaron de tal manera que los automóviles comenzaron a incendiarse.

Debido a este accidente se movilizaron al lugar los cuerpos de emergencia: bomberos municipales de San Martín Texmelucan y  Estatales asignados al COPEM de Huejotzingo quienes fueron los encargados de extinguir el fuego.

Aún se desconocen las causas de este aparatoso hecho, lo cierto es que los dos vehículos se consumieron por completo por las llamas. Por ello en la autopista se mantuvo cerrado el canal de alta velocidad en ambos sentidos aunque el accidente haya ocurrido en dirección a Puebla.

Sin pérdidas en el choque

A pesar de que el fuego consumió por completo la grúa y el camión no hubo víctimas en este accidente. Las pérdidas solo fueron materiales, los conductores se encuentran en buen estado y se puede celebrar que no hubo terceros lastimados.

Sin embargo, el tráfico se vio bastante afectado en dirección a Puebla principalmente, ya que este fue el sentido de la autopista en que se produjo el choque.

Anteriormente había ocurrido un accidente en el que se lamentaron varias personas y esta situación mantiene en alerta a todos los citadinos.

Por otro lado las fotografías y videos circularon rápidamente por las redes sociales lo que ha llamado bastante la atención ya que no es la primera vez que ocurre un catástofre como la de hoy. Las autoridades de tránsito deben tomar cartas en el asunto.

Precauciones

Se hace un llamado a la conciencia de los ciudadanos con las reglas de tránsito, existen estos problemas ocasionados por la falta de educación vial en México. Esto ha venido creciendo de manera acelerada con el paso de tiempo, y va en caída, podría decirse que por el constante aumento de automóviles que circulan diariamente en la ciudad.