México: Regidora de Parras fue acusada de implicación en fiesta sexual

Coahuila, México.- Presuntamente, dos regidores de Parras están involucrados en una fiesta sexual que se llevó a cabo este fin de semana. El lugar donde se realizó terminó clausurado mientras una regidora niega su participación.

De acuerdo con fuentes oficiales, se organizó un evento “Ladies Night”. En el mismo las cosas salieron de control y los participantes terminaron teniendo relaciones sexuales.

El evento se llevó a cabo en el bar “La Patrona”, producido por María Del Roble Ortíz, regidora de Parra y Javier Molina. Se suponía que este evento era solo para mujeres, y en su desarrollo, Helena Alvarado sube al escenario y tiene sexo con un stripper.

Hasta ahora, María del Roble Ortiz negó su participación en el acto. Según sus declaraciones ni siquiera estaba enterada de que el evento se llevaría a cabo. Por otra parte, Javier Molina no se ha pronunciado.

De fiesta sexual a video viral

El escándalo se dio a conocer por medio de un video que uno de los participantes subió a las redes. En él se puede ver a Helena Alvarado teniendo relaciones sexuales con el stripper.

Sin embargo, Alvarado destaca que la persona que subió el video lo hizo por “ardida”. Es decir, por rencor contra la mujer grabada. Y que todo lo que se hizo en ese video fue sólo actuación.

“Al final de cuentas pasó lo que tenía que pasar. Fue un evento súper padre, son unos chavo súper padres… En este caso fue una fiesta privada, no veo el motivo porqué hicieron viral esto. Obvio que fue una persona una ardida que en realidad le caló lo que pasó”, expresó.

“Lejos de todo están involucrando a nuestro pueblo… Se ve hasta involucrado el alcalde cuando estuvieron muy ajenas al evento. Lo organizaron como fiesta privada, sin embargo, estuvieron súper ajenas que no veo el motivo porque están involucrando a mucha gente”, dijo al final. 

Circulan varias versiones de la organización de la fiesta

“La Patrona”, el bar, fue clausurado inmediatamente. Y circulan varias versiones de quién pudo haber organizado la fiesta. El propietario del salón negó su participación en el evento. Incluso reprobó el comportamiento de los asistentes y condenó el cierre de su local por algo en lo que no tuvo participación.

Pese a que Helena Alvarado, implicada directa, dice que fue una fiesta privada, los regidores enfrentan averiguaciones.

La otra versión dice que se cobró 150 pesos por entrada. Los fondos estarían destinados a la regidora, María del Roble Ortíz quien negó estar involucrada.