Deportes

“Mi sueño es jugar en la selección Argentina”

Lucas Pratto desmintió los rumores de la posible contratación del DT de Brasil para jugar las eliminatorias con el seleccionado de ese país. Dijo lo siguiente ante un diario colega:

“Al haber sólo dos equipos en la ciudad uno tiene que respetar ciertas cosas. Por ejemplo, hay que evitar salir con remeras azules (por Cruzeiro), porque eso puede ofender a alguien de mi equipo (Atlético Mineiro). Hay que cuidar qué declarar, primero porque corresponde y después porque soy un jugador muy respetuoso del rival“.

En estos 10 meses el ex velez demostró ser buen jugador, haciendo su juego y lo que más le gusta a todo jugador, hacer goles. Está tercero en la tabla de goleadores con 12 tantos (el primero es Ricardo Oliveira con 19) y Atlético Mineiro está segundo, con 62 puntos en el campeonato detrás de Corinthians.

Este buen momento de Lucas llevó a que los ojos de muchos se posen sobre él, y uno de ellos es Dunga, el técnico del seleccionado brasileño, con tan solo 27 años, el ex delantero del Lecce (Italia), contó que su sueño más grande es poder vestir un día la camiseta del seleccionado argentino y que cada entrena para hacer ese sueño realidad.

¿Cómo te hace sentir esta situación?

-“Van 10 meses que estoy acá y ya tuve la chance de hace muchos goles. Se dieron cosas con naturalidad, porque poder entrar en el equipo y en 10 o 12 partidos, lograr convertir ocho goles, es algo que facilita las cosas. Estoy muy bien. El cuerpo técnico y mis compañeros me hicieron sentir muy cómodo desde que llegué”.

¿Cómo fue el tema de Brasil y la comunicación con Dunga?

-“Me llegó un comentario por medio de terceros. Por eso dije que me habían comentado que Dunga deslizó una idea de armar una selección local y que ahí mi nombre estaba en una hipotética lista. Pero mi sueño es jugar en la selección argentina y no lo cambiaría por nada”

Lucas Pratto que brilla dentro de la cancha y también afuera, ha demostrado tener las cosas bien en claras.

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close