Michael Moore estrena filme sorpresa | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Michael Moore estrena filme sorpresa

El reconocido director de cine estadounidense Michael Moore anunció que estrenará este martes en Brooklyn una película sorpresa sobre Donald Trump, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

La película que lleva por nombre “Michael Moore in Trumpland” (Michael Moore en la tierra de Trump) tendrá un preestreno gratuito y abierto a todo público esta noche en un cine de Brooklyn, a las 21H30 locales, según anunció el director en su cuenta Twitter con la etiqueta #October Surprise (Sorpresa de octubre).

Moore, ya es bastante conocido por su presencia activa en la política de izquierda y su oposición a Trump, estará presente frente a la audiencia, precisó el cine IFC Center de Brooklyn, que exhibirá el filme, en su sitio web.

“Vean el filme que los republicanos de Ohio intentaron bloquear. Michael Moore, ganador de un Óscar, se zambulle en territorio hostil con su show individual atrevido e hilarante, buceando profundamente en el corazón de la Tierra de Trump en las semanas previas a la elección de 2016”, resalta la sinopsis oficial del cine.

El destacado cineasta logró predecir que el millonario inversor inmobiliario ganaría la nominación republicana para ser candidato a la presidencia. También ha señalado que Trump nunca quiso realmente alcanzar la presidencia y sabotea su propia campaña para perder la carrera hacia la Casa Blanca contra la demócrata Hillary Clinton. La elección presidencial tendrá lugar el 8 de noviembre.

Moore apoyaba en las primarias al demócrata Bernie Sanders, no ha otorgado su apoyo a Hillary Clinton por su voto a favor de la guerra en Irak cuando era senadora.

La película que resulta ser la segunda de Moore este año, tras la difusión de “Where to invade next” (‘Dónde será la próxima invasión’) en febrero pasado- será exhibido en salas comerciales a partir de este 19 de octubre.

En esa primera película de este 2016, tras seis años de pausa, Moore comparó cómo Estados Unidos y varios países europeos gestionan de forma diferente el sistema de salud, la educación o el sistema de prisiones. El propio cineasta actúa en la obra como un hombre que “invade” otros países para robarles sus mejores ideas.

The following two tabs change content below.

Comments

comments