Entretenimiento

Millie Bobby Brown rapeó sobre la primera temporada de “Stranger Things”

La joven actriz que forma parte del elenco de Stranger Things, Millie Bobby Brown, cantó una canción en el programa de Jimmy Fallon sobre la temporada 1 de la serie.

Netflix ha sabido cómo sacarle el jugo a sus series, para muestra un botón: Stranger Things.

Esta producción es del género ciencia ficción y está ambientada en los años 80. Su trama se centra en Hawkins, un condado que se encuentra en Indiana y donde desapareció un niño llamado Will. Sus amigos intentan encontrarlo, y en el camino contarán con la ayuda de una niña que tiene poderes telequinéticos.

Desde el 2016 que fue estrenada en el servicio de streaming antes mencionado, Stranger Things ha batido récord, y ha sido alabada por la crítica especializada.

Sus protagonistas, además de dedicarse a la actuación, también poseen dones musicales, por lo que desde entonces se les ha visto participar en varios programas de televisión en donde suelen cantar distintos géneros musicales, cada uno con su propio estilo.

Millie Bobby Brown es una de las estrellas de la serie, y recientemente estuvo compartiendo con Jimmy Fallon en su programa de televisión, donde decidió cantar una canción para invitar a las personas a que vieran la serie.

Lo más llamativo de su presentación es que además de dar detalles de lo ocurrido durante la primera entrega, la joven actriz también rapeó, y aunque no es la primera vez que lo hace, el resultado final fue bastante bueno.

¿Qué personaje interpreta Millie Bobby Brown en la serie?

El nombre del personaje que interpreta la actriz es Eleven (Once en español), y es una joven con poderes telequinéticos que ayudará a un grupo de niños a encontrar a su amigo Will, un joven que desapareció misteriosamente.

Sobre Stranger Things

Stranger Things es de esas series que ha capturado a una gran cantidad de personas, y hasta el momento ha brillado en premios como los Premios del Sindicato de Actores, los American Film Institute, Los Premios Hollywood Music in Media, Premios del Sindicato de Productores, entre otros.

La serie fue estrenada el año pasado, y el pasado 27 de octubre presentaron la temporada dos en la misma plataforma de Netflix.

 

 

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega (Caracas, Venezuela), La Mega de Toronto (Canadá) y Segundo Enfoque. Amante de la lectura, la música y la familia.

Artículos relacionados

Close