Chimentos

¡Mira las fotos tan emotivas de Thalía y sus hijos!

Thalía, es una de las cantantes más famosa y activa en las redes sociales, la cual indica, que es algo normal su costumbre al subir fotografías y videos, bien sea de su trabajo e incluso de su vida privada. Esta vez no fue la excepción, la intérprete de “Amor A La Mexicana” publicó emotivas imágenes junto a sus hermosos hijos, por motivo del “Día de Acción de Gracias”.

Al celebrar la importante fecha, la cantante y actriz mexicana, pero también estadounidense, compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, una foto en la que aparece sosteniendo amorosa y cariñosamente a su pequeño Matthew Alejandro y un video en el que muestra cómo se divierte su hermosa hija Sabrina.

thalia-610x600

También estuvo acompañada por su esposo Tommy Mottola y señaló detalladamente en sus perfiles personales, que tuvo una exquisita y deliciosa comida, donde hubo jamón caramelizado, camote con bombones y los tradicionales postres americanos. [php snippet=1]

La cantante también ha presumido el gusto y talento que tiene su pequeña Sabrina por la moda. Una habilidad que ha plasmado en sus propias creaciones, y que su mamá, muy emocionada, ha compartido en su cuenta de Instagram.

¡Thanksgiving no puede ser mejor que esto! Estoy mostrándole a mi hija la importancia de salvar estos hermosos animales, y al mismo tiempo, está aprendiendo de la increíble Beth Stern cómo hacerlo. Es invaluable. Ahora ella quiere ayudar a @animalleague y a Beth de todas las formas posibles ¡Es una gran causa! #happythanksgiving“, precisó.

En los últimos meses, Thalía ha compartido con sus miles de seguidores varias fotografías de sus hijos, a quienes ha tratado de tener en el anonimato, debido a que según la actriz, ellos no pidieron ser famosos, por lo que respeta su privacidad enormemente.

Además de presumir del agradable día que disfrutó con sus pequeños, Thalía también hizo ver a sus fans lo ágil que se ha vuelto su cuerpo producto del intenso ejercicio, jugando a dar ruedas de carro con Sabrina en un pintoresco jardín, momento que también compartió por medio de un video.

Como bien hemos visto, esta bella mujer además de su talento para la música la actuación y unas que otras cualidades, posee el don más bonito que toda mujer pueda llegar a tener, y es el hecho de ser madre. Sin duda ¡lo ha sabido hacer y demostrar perfectamente!

thalia-2

imagen

thaleu1--z

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close