Deportes

Miranda: “Ruben quiere quedarse para siempre en Central”

Rosario.- Andrés Miranda, representante de Marco Ruben dialogó con la prensa y confirmó que el delantero continuará en Central hasta junio de 2016. De ahí en más, la idea es comprarle el pase aunque aclaró que será difícil.

“Ruben se va a quedar seis meses más seguro, está acordada la continuidad hasta junio y se va a negociar por un contrato de tres años“, declaró Miranda y el hincha Canalla puede irse a dormir tranquilo porque van a disfrutar al goleador del torneo por un tiempo más. A pesar de que el contrato del jugador de 28 años vence a fin de año, renovará su préstamo, aunque lo que ocurra luego de junio del año que viene todavía es una incógnita. “La opción de compra es muy alta para los clubes europeos y mas todavía para el mercado argentino. Es de 6 millones de euros, pero se intentará bajar ese monto“, manifestó y por lo tanto al club rosarino le costará quedarse con el pase del jugador.

Sin embargo, el deseo de Ruben es claro y está pintado de azul y amarillo: “Él tomó una decisión de vida y quiere quedarse para siempre en Central porque no quiere plata, quiere felicidad y eso se lo da Central”. Y agregó que “ofertas van a haber, pero Marco sabe que esta es su casa y no la quiere dejar“. Además, descartó una posible vuelta a River: “En Argentina, sólo juega en Central” y también señaló que “no va a volver a Ucrania y el Dynamo Kiev (dueño de su pase) lo sabe”. Aunque el equipo europeo “quiere recuperar la plata que invirtió por Ruben”.

Rosario Central puede volver a jugar la Copa Libertadores el año que viene ya sea ingresando directo, si sale subcampeón del torneo, o jugando la liguilla. Esta situación “‘es un incentivo mas”, dijo Miranda . Por eso, Eduardo Coudet no quiere que su plantel se desarme y ya se lo aclaró a los dirigentes del club.  Con el broche del delantero, ahora la comisión intentará retener a Javier Pinola, un estandarte en la defensa del equipo que a base de grandes actuaciones ha entrado en la consideración del hincha. Asimismo, la venta de Franco Cervi a Benfica le da un poco de aire económico a la institución.

Guido Volpe

18. Estudiante de Periodismo deportivo en Tea & Deportea.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close