Internacionales

Mirtha Legrand, presentadora argentina, criticó gestión del gobierno de Macri

Legrand apoyó en sus incios a la tolda “Cambiemos”. Expreso ser muy clara y sincera en sus opiniones

En un video que ya ha circulado se muestra a la conductora aseverando que Marcos Peña- Jefe del gabinete- miente al decir que “todo está bien” cuando no es así. Aseguró: “Es como que hubieran tirado todo por la borda, como si no les importara”. No está contenta con la situación del país y dijo que está decepcionada de la gestión del mandatario. La diva criticó a Peña, y también al gobierno en su cotizado programa.

La conductora argentina ya había hecho evidente su descontento, sin embargo, esta vez hizo alusión a Marcos Peña. Se debe recordar que Legrand simpatizaba con los Macri. Como periodista le brindó su apoyo en la candidatura a la presidencia, pero ante esto no tuvo reparos en expresar su opinión actual. De esta manera este domingo se pronunció luego de unas palabras que diera el vocero del gobierno en torno al país. La conductora juzga la situación cambiaria en la que se ha sumido Argentina en este tiempo.

Parte de lo que dijo en su programa fue: “Me da una tristeza, una lástima, es como que hubieran tirado todo por la borda, como si no les importara, cómo no tiene solución esto, no se dan cuenta lo que la gente está viviendo y como le ha bajado el apoyo al Gobierno”.

Así demostró su decepción, luego de que en 2015 apoyó la campaña. Igualmente, en presencia de los invitados a su programa comentó sobra lo desfavorecido que está Macri en encuestas y entre los argentinos, su imagen presidencial ha decaído mucho, sobre todo por el aumento de precios y la devaluación de la moneda nacional frente al dólar.

Mirtha Legrand opina sobre FMI

Exhortó a que el gobierno debe actuar pronto porque la gente necesita respuestas. Se ha generado toda una matriz de opinión en torno a al FMI. Así se expresó: “Tienen que tomar nota de todo, no pueden ser insensibles, algo tienen que hacer, ¿pidieron plata por qué, se fundía el país?.

Sobre la relación que ha mantenido Macri con representantes empresariales y el tema de los precios del dólar, mantuvo sus reservas. Cree que esa ambivalencia no es posible, es decir la complacencia de los empresarios y el país.

Finalmente expresó que su postura no era algo personal, ya que mantiene afecto al presidente y su familia, sin embargo dijo: “Me da mucha pena, muchísima decir que estoy desilusionada, pero no puedo ocultarlo. No puedo”. El vídeo del programa ha circulado en redes, sin embargo muchos critican a la presentadora, señalándola como parte de las fallas del gobierno de Macri, en vista de que lo apoyó.

Te puede interesar: En Argentina se registran más de 2000 casos anuales de cáncer de ovario

Artículos relacionados

Close