Entretenimiento

Mirtha viaja con sube

Mirtha Legrand ahora tiene su propia tarjeta SUBE.

En medio de la polémica por los tarifazos de la luz, gas, teléfono, y sobre todo en transporte ahora la señora tiene su tarjeta para viajar en transporte público. Se puede entender, si se mira con buenos ojos, que es claramente una operación de marketing para que la gente deje de usar vehículos particulares y comience a usar el transporte público.

[pullquote]Mirtha mostró muy simpática la tarjeta y dijo que iba a tomar el Metrobus, pero no sabe ni de donde sale.La tarjeta la recibió porque en un almuerzo anterior el Ministro se la había prometido y la habría invitado a recorrer la ciudad en transporte público[/pullquote]

Lo triste es que ahora cuesta mucho viajar, es muy caro y más para la gente que vive fura de Capital Federal y debe  trasladarse diariamente a la ciudad para trabajar o mandar a los hijos al colegio.

Esta tarjeta siempre generó polémica, cuando salió se decía que era un modo de control, en la cual se registraban todos los movimientos de las personas, y te condicionaban a usarla porque sino viajar era más caro. Actualmente está el tema de la tarifa social de colectivo para la gente que tiene planes sociales, que en general en porcentaje es menor que la que la gente que la utiliza diariamente, y las colas para obtener la tan codiciada tarifa es interminable, ya que por internet o teléfono es imposible hacer el trámite; siempre están colapsadas las lineas y las redes.

La maniobra marketinera estuvo a cargo del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, quien tuvo la brillante idea de mandarle la tarjeta a la conductora al Almuerzo del día domingo, para que la use, y como si esto fuera poco dijo que cuando se enojara la iba a usar para irse a su casa.

No conforme con esto siguió con la broma y preguntó si había algún  recorrido de Barrio Norte a Constitución. Si bien la idea parece buena desde el marketing y más aún, teniendo en cuenta la cantidad de gente que mira el programa, resulta una burla a todos aquellos que la usan y sufren al ver como su dinero se evapora tan rápido por los costos actuales.

La pregunta del millón es si se la habrá mandado con saldo o la misma Mirtha tendrá que cargarla con dinero de su propio bolsillo y de paso estar atenta para que el lugar donde cargue la SUBE no le cobren un plus por el servicio como hacen en muchos lugares abusándose de la necesidad de la gente. Antes de este tarifazo si no tenías saldo pagabas con monedas, más caro pero viajabas igual, ahora ni eso, si no tenes la dichosa tarjetita te quedas donde estás.

¿Usará Mirtha su nueva adquisición?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close