Modelo "grande" desfiló con Michael Kors | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Modelo de “talla grande” desfiló en pasarela de Michael Kors

Estados Unidos- El diseñador Michael Kors hizo desfilar este miércoles por primera vez en su pasarela a la modelo “talla grande”, Ashley Graham, junto a las top model, Bella Hadid y Kendall Jenner. 

La modelo estadounidense, de 28 años de edad, con más de tres millones de seguidores en Instagram, ya ocupó los titulares el año pasado, cuando fue la primera mujer de “talla grande” en participar en el célebre número especial de trajes de baño de la revista Sport Illustrated. Asimismo, fue portada de Vogue en marzo, junto a otras modelos.

Al parecer, el diseñador Michael Kors cambió de parecer desde la Fashion Week de septiembre, cuando le dijo a USA Today que era imposible incluir a modelos “regordetas” por razones “logísticas”

El show fue publicado también por primera vez en directo a través de Twitter, al ritmo de Sweet dreams are made of this. En este desfile se pudo apreciar tapados y camperas de piel (a veces falsa, en ocasiones de zorro o conejo) y conjuntos monocromos de inspiración militar para los hombres.

Era imposible incluir a modelos “regordetas” por razones “logísticas”

También, Kors mostró vestidos brillantes negros o dorados hasta la llegada del vestido negro de lentejuelas sin breteles que lució Kendall Jenner para cerrar el desfile. Los colores de este muy aplaudido show fueron clásicos: mucho gris, beige, negro, con un poco de blanco y violeta, colocados principalmente en gabardinas de cuero o en abrigos de piel.

Ashley Graham en el desfile de Michael Kors

Sobre Michael Kors

Michael Kors nació el 9 de agosto de 1959 e Nueva York, Estados Unidos. Es conocido por ser un diseñador estadounidense que creó su marca de indumentaria homónima en 1981. Consiguió vender sus confecciones en los almacenes Bergdorf Goodman de la Gran Manzana. Para 1997, fue fichado por la casa francesa Celine.

Kors ha sabido combinar como diseñador la “práctica americana con el glamour que tienen los europeos”. En este sentido, como él mismo confesó, su meta es aunar el confort de Estados Unidos con el lujo de Europa.

Entre sus clientas se encuentran conocidas personalidades y rostros del mundo de la farándula, como Sigourney Weaver, Aerin Lauder, Julianne Moore o Daniel Kuntz, Ivelina Stefanova, Gwyneth Paltrow. 

Comments

comments