Modric: "Sabía que triunfaría aquí" | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Modric: “Sabía que triunfaría aquí”

El futbolista de Croacia, Luka Modric,  ha comparecido en rueda de prensa el día de hoy en el Estadio Santiago Bernabéu, luego de haber firmado de una vez su nuevo contrato de renovación con el cuadro blanco del Real Madrid. Su renovación es hasta el año 2020.

Es un día muy especial. Estoy muy contento y emocionado por renovar con el Madrid, el mejor club del mundo. Quiero dar las gracias al club

El equipo del Madrid tenía ya rato intentando poder confirmar y hacer efectiva esta importante renovación para el conjunto blanco, ya que Modric es una pieza fundamental en los planes tanto defensivos como ofensivos del entrenador francés Zinedine Zidane.

Es un día muy especial. Estoy muy contento y emocionado por renovar con el Madrid, el mejor club del mundo. Quiero dar las gracias al club y a Florentino por confiar en mí. Prometo que daré todo de mí, trabajar fuerte, para cumplir exigencia del club”, dijo Modric.

El jugador mediocampista internacional con Croacia espera poder cosechar muchos más éxitos en el futuro próximo con el club blanco.

En cuanto a su lesión el jugador dijo sentirse mucho mejor y en pleno proceso de recuperación, que cada vez se siente mejor, que el trabajo que viene realizando duro todos los días son muy exigentes para volver lo antes posible a los terrenos de juego.

modric-segundoenfoque

 Luka se limitó a no precisar un día sobre su regreso a las canchas con el equipo del Madrid,  añadió que se va al día a día y cada vez  está mejor.

Modric también comentó que la afición del Bernabéu siempre tuvo plena confianza en él desde que llego al equipo. Además, el croata nunca puso en duda todo lo que él era capaz de hacer y de lograr,  que él no  tenía ninguna duda de que triunfaría de gran manera.

Para finalizar, habló de las criticas de su fichaje, ya que muchos medios de comunicación lo consideraron como innecesario en su momento. Sobre esto, Modric señaló que sabía que llegaba al club más grande del mundo y que tendría que adaptarse a esa presión tanto interna como externa.

The following two tabs change content below.

Comments

comments