Montevideo tendrá ruta directa con Bogotá

Montevideo, capital de Uruguay, dio a conocer recientemente que tendrá una ruta directamente con la ciudad de Bogotá en Colombia.

Montevideo es conocido por ser un destino turístico con gran potencial para seguir mejorando en los próximos años. Por esta razón se acaba de anunciar una nueva e interesante ruta que permitirá a los turistas realizar un viaje desde Colombia. En este caso serán vuelos entre Bogotá y Montevideo, que pueden ayudar a que el sector turístico avance.

Esta será una nueva ruta directa y estará operada por Avianca, una aerolínea que apuesta por las conexiones entre países latinoamericanos, la cual fue presentada por la Ministra de Turismo de Colombia, María Claudia Lacouture, y el Ministro de Transporte y Obras Públicas de Uruguay, Víctor Rossi, además del gerente Comercial de Avianca, Hernán Rincón. 

La ruta se iniciará a partir del 15 de mayo, momento en el que los turistas van a poder disfrutar de un vuelo diario entre Bogotá y Montevideo, una ruta directa para que los clientes puedan ahorrar tiempo a la hora de viajar y hacer una escapada cultural y natural.

El tener más conexiones directas con destinos latinoamericanos es algo esencial para Uruguay, para atraer a una mayor cantidad de turistas durante todo el año. Mercados como el argentino, colombiano suelen tener un gran potencial para que el sector mejore.

Todos estos vuelos directos van a ser muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar con la ruta entre Bogotá y Montevideo, ya que van a poder conocer diferentes atractivos de ambas ciudades a partir del mes de mayo.

Todo esto facilitará que las parejas y familias puedan acceder al país uruguayo para poder realizar un viaje con total tranquilidad en cualquier momento.

Para Uruguay esto representa una buena noticia ya que permitirá reforzar su conectividad aérea entre países de Latinoamérica. Los vuelos a Panamá y a Lima están teniendo bastante éxito desde que se pusieron en marcha, además de otras opciones como los vuelos diarios a Santiago de Chile, para los turistas interesados.

Un turismo de sol y playa también suele ser uno de los grandes intereses para los turistas que viajan por tierras uruguayas en vacaciones, además de destacar la excelente gastronomía.