Movido fín de semana para María Eugenia Ritó | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      
20161018011541_4784456_1_body

Movido fin de semana para María Eugenia Ritó

María Eugenia Ritó se encontraba alejada de los medios tras su recuperación de adicciones con las drogas, pero un nuevo hecho mediático la hizo regresar en medio de un escándalo, por un polémico vídeo.

Según informaron en Infama, el mismo fue grabado en la madrugada del sábado a la salida de un conocido boliche ubicado en la calle Niceto Vega. El enfado de Ritó se debió a que tras asistir a la disco, se encontró con que había perdido su billetera y tarjetas de crédito.

El sábado se filtraron imágenes donde se la ve en una situación desmejorada. El primer hecho ocurrió arriba de un coche, donde amenazó con bajarse del auto, abrió la puerta y gritó: “No me calmo un sorete”, y para cerrar este hecho lanzó la frase: “Mañana me van a ver muerta”.

MIRÁ EL VIDEO  

Tras estos hechos, la mediática salió en el programa Infama a dar su versión de los hechos, donde entre otras cosas declaró que se trataba de un momento de ira tras darse cuenta que le faltaban las tarjetas de crédito: “No estoy en consumo. Ese día salí, tome un par de copas de más como cualquier ser humano, pero estaba al lado de mi pareja. Estaba sacada porque con todo lo que venía pasando, lo que pasa con mi ex marido… y el dejar de consumir… y me habían dicho que me habían hecho magia negra”, destacó. ” Estuve con un problemita que no sé si contarlo o no… Me enteré que me hicieron un trabajo de magia negra”, dijo. Asimismo, aseguró que fue tratada por un chamán que la curó.

Estaba sacada porque con todo lo que venía pasando, lo que pasa con mi ex marido y el dejar de consumir… y me habían dicho que me habían hecho magia negra

Tras las declaraciones que dio recientemente, Ritó aseguró que no se esta drogando más, y que en el ámbito profesional tiene algunas propuestas, pero se quedó con ganas de concretar la oferta de Carmen Barbieri.

En cuanto a su situación sentimental, Ritó declaró en los medios recientemente que se encuentra en pareja, pero la rubia no quiere dar detalles y, mucho menos, su nombre.

 

The following two tabs change content below.
Matías Nicolás Falero

Matías Nicolás Falero

Ciencias de la comunicación - Montevideo, Uruguay - Seguí mis posts para enterarte que pasa en el espectáculo.

Comments

comments