Chimentos

Murió el reconocido actor Nathaniel Marston

EE.UU.- One Life to Live está de luto tras la triste partida del autor Nathaniel Marston, conocido por su extraordinario papel del Dr. Michael McBain. El autor se despide tras las dificultosas lesiones que recibió en un accidente automovilístico el pasado mes de octubre que lo llevaron a este triste final.

El intérprete estadounidense, nace el 9 de julio de 1975. Actuó en varias producciones muy reconocidas, una de ellas fue en la telenovela As the World Turns 1998-2000 como Eddie Silva; papel que le hizo ganar la nominación por “Mejor actor revelación”. Luego, tuvo un pequeño papel en la película Monday Night Mayhem en el 2002.

Además, formo parte en Ley y orden, Unidad de Víctimas Especiales en el papel de Brent Latimer. Así mismo, Marson demostró su talento en las películas The Craft 1996, Ordinary Sinner 2001 y “Ciao, América” 2002. También compartió junto a Angelina Jolie en el amor es todo lo que hay 1996.  [php snippet=1]

El accidente ocurrió en Reno (Nevada)-Estados Unidos, el pasado 30 de octubre de este mismo año.

Su estado de salud era sumamente delicado. El choque dejó al actor con un pulmón colapsado y además con el cuello, hombro y costillas fracturadas.

Esta noticia fue dada a conocer por la madre de Marson Elizabeth Jackson, a través de su cuenta en Facebook con un emotivo mensaje: “Querida familia y amigos, es con gran tristeza que comparto esta devastadora noticia. Mi querido y apreciado hijo, Nathaniel Marston, quien mantuvo una buena batalla, no pudo continuar debido a la naturaleza traumática y devastadora de sus heridas. Nathaniel falleció pacíficamente mientras yo lo sostenía en mis brazos”, escribió.

Nathaniel no murió solo, estaba rodeado de amigos y familiares. Así lo asegura el comunicado emitido por su madre, “El padre William, su segunda mamá Lisa, nuestra querida amiga Charlotte y yo estábamos junto a su cama, no estaba solo. Sus lesiones… no estaban respondiendo al tratamiento y ninguna de sus funciones corporales pudieron continuar dándole vida”, agregó. “Si Nathaniel hubiese sobrevivido, hubiese necesitado un ventilador y nunca hubiese sido capaz de pronunciar una palabra más y habría sido condenado a una vida como un tetrapléjico”, detalló la señora.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close