Internacionales

Mujer fue aplastada por una aplanadora en San Rafael

El hecho ocurrió en calle Pasteur, en el distrito de Cuadro Nacional

Una mujer fue aplastada este mediodía por una máquina aplanadora mientras cruzaba la calle en San Rafael; a pocos metros de su casa. La víctima quedó identificada como Marcela Giménez.

El hecho ocurrió en calle Pasteur, en el distrito de Cuadro Nacional. La máquina era utilizada en la obra de asfaltado que se realiza la empresa Laugero sobre la calle en la que ocurrió la tragedia.

Fuentes policiales indicaron que el hombre al mando de la máquina retrocedió sin percatarse de la presencia de la mujer de 48 años,  quien caminaba por el lugar. Como consecuencia de las heridas, la víctima murió en el lugar.

La mujer caminaba con auriculares al momento del accidente

Según testimonios de quienes vieron el accidente, la mujer de 48 años fue aplastada,  mientras caminaba con auriculares, lo cual explicaría por qué no escuchó a la máquina que se acercaba. La mujer era madre de 3 hijos.

Por el momento no trascendió la identifidad del chofer. Sin embargo,  se supo que tiene 42 años y, por ahora, quedaría imputado por homicidio culposo.

Según personal del SEC que acudió al llamado, la mujer de 48 años falleció producto de un paro cardiorespiratorio.

La causa quedó en la fiscalía de Fabricio Sidoti, quien asistió al lugar. Giménez, según se supo, era hermana de un miembro de la fuerza policial.

Vea también: Oriana Sabatini apareció golpeada y rasguñada en unas fotos

Por otro lado, en otro hecho un ciclista de alrededor de 60 años murió esta madrugada; tras una camioneta atropellarlo una camioneta en Guaymallén.

El cuerpo del hombre se encontró a 20 metros de su bicicleta, en Bandera de los Andes antes de llegar a calle Antonelli, en las cercanías del barrio San Javier. Así lo detallaron fuentes policiales.

Murió un ciclista tras ser atropellado en Guaymallén: el conductor que lo embistió se fugó

Testigos relataron que una camioneta Ford Ecosport embistió  a la víctima. Según se dio a conocer  el conductor del otro vehículo se dio a la fuga. Cabe acotar que aún se desconoce la identidad del ciclista. El hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de la mañana e intervino la Oficina Fiscal 9.

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close