Internacionales

Murió hombre dentro del Metro de Caracas

Un hombre fue herido con un arma de fuego dentro del Metro de Caracas este miércoles

Venezuela.- Este miércoles en horas del mediodía un hombre de aproximadamente 25 años resultó herido por arma de fuego.

El hecho ocurrió dentro de la estación Miranda del Metro de Caracas.

Se desconoce la identidad del ciudadano y cómo se desarrolló el incidente.

A través de redes sociales los usuarios del subterráneo reportaron que al escuchar las detonaciones y ver caer al hombre al piso algunas personas le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta un centro asistencial que no se ha conocido.

No es la primera vez que ocurre un hecho como este dentro del mayor sistema de movilización de los caraqueños.

Los primeros días del mes de enero de 2018 un hombre de 38 años falleció a las nueve de la noche cuando recibió un tiro en la nuca estando en la estación de metro de Los Cortijos

Mujer fue asesinada por su ex pareja

El pasado 31 de diciembre la ex pareja Claudia Carolina Muñoz Alfaro, de 24 años, la asesinó.

Así lo determinaron las investigaciones que realizaron los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas de Venezuela este mes de enero luego de atar cabos.

Su expareja identificado como Eleazar Ramón Aranda García el día posterior al crimen llamó a la policía para notificar que encontró el cuerpo de la mujer sin vida en su casa.

Sin embargo esta versión se desmontó por los sabuesos de la policía al determinar que el hombre fue el presunto homicida de la joven.

Aranda García declaró a los efectivos que el día anterior al hallazgo del cadáver había estado con Claudia en la casa pero esta recibió una llamada telefónica por lo que se fue y no supo más de ella hasta el día siguiente.

Sin embrago, la policía científica determinó que el asesino nunca se fue de la casa. Estuvo allí y discutió con la victima presuntamente por celos y al entrar en ira decido acabar con la vida de Muñoz Alfaro.

Asesinaron a la mujer con un cuchillo de cocina con el cual su ex pareja le propinó 36 puñaladas.

Muñoz Alfaro que trabajaba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (Senamecf) murió de forma inmediata. Tras asesinarla Aranda huyó de la escena del crimen. 

En el Barrio Maca de la parroquia Petare capturaron al hombre en cuestión.

Artículos relacionados

Close