Internacionales

Murió una joven modelo al caer de un tercer piso en Argentina

La joven estaba reunida con unos amigos

Una joven modelo de 25 años murió al caer desde un tercer piso de un edificio en Buenos Aires. El hecho ocurrió en el barrio Puerto Madero donde Antonella Pochettino, descendió a las 7:30 de la mañana, este domingo en una exclusiva residencia local.

La joven había llegado al departamento para reunirse con seis amigos luego de haber ido a bailar. Las cámaras de seguridad mostraron que la joven entró junto a un hombre de 33 años, presuntamente dueño del departamento.

Los videos también mostraron que Antonella cayó de espaldas al balcón y parada. La trayectoria de su caída puede verse entre el primer piso y la planta baja.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Esas fueron las grabaciones a las que accedió el juez Gabriel Nardiello, que entiende en el misterioso caso. También interviene la Fiscalía Nacional N° 21 en lo Criminal y Correccional, a cargo de Carlos Alberto Vasser.

Las últimas investigaciones arrojaron que encontraron pastillas en el departamento por lo que analizarán si son estupefacientes ilegales. Además se le practicará una autopsia para determinar si había consumido alguna sustancia psicoactiva.

Las pericias permitirán establecer si se trató de un accidente, si alguien empujó a Antonella, o si se suicidó.

Vea también: Argentina: Murió bebé de tres meses durante una excursión

El cadáver de la joven no presentó signos de haber tenido que defenderse de algún ataque. Sólo tenía un pequeños corte (como un rasguño) en el frente de una de sus piernas, por lo que los investigadores intentan determinar si se raspó al caer o si alguien intentó detener su caída.

Antonella había nacido en Presidencia Roque Sáenz Peña, una ciudad de Chaco. En 2009, la joven ganó el concurso local de belleza “Reina de los Estudiantes”, mientras cursaba sus estudios secundarios. Trascendió que la joven tenía tiempo trabajando como modelo.

Tenía una hermana melliza, Macarena, quien fue con ella a bailar, pero no al departamento en Puerto Madero.

Medios locales señalaron que la joven era licenciada en Economía e hija de un reconocido cardiólogo, Marcos Pochettino.

El domingo a la noche, los vecinos del edificio de Puerto Madero en el que se produjo la trágica caída no querían hablar sobre lo ocurrido.

Artículos relacionados

2 thoughts on “Murió una joven modelo al caer de un tercer piso en Argentina”

Close