Nández puede ser el capitán | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Nández puede ser el capitán de Peñarol

El volante uruguayo, Nahitan Nández, ha impresionado al director técnico, Ramos, por su actitud y su madurez, aunque recién ha cumplido solo los 21 años de edad.

Leonardo Ramos viajó esta misma mañana bien temprano junto a todo el plantel de Peñarol hacia las Solanas, donde se llevará a cabo la segunda semana de la pretemporada. Los primeros días de trabajo en Los Aromos le sirvieron al nuevo entrenador aurinegro para sacar algunas conclusiones sobre varios de los futbolistas con los que cuenta.

Algunos le sorprendieron gratamente y no solamente por lo que mostraron dentro de la cancha. Nahitan Nández tiene muy impresionado a Ramos por su forma de pensar, su actitud, y su preocupación constante por todos los detalles del juego de Peñarol, a pesar de sus 21 años de edad recién cumplidos.

Y aunque aún es muy temprano para decirlo, el volante apunta para ser el capitán del próximo Peñarol.

En ese sentido, luego de la salida de Marcelo Zalayeta, la cinta de capitan fue para Carlos Valdez. Pero el “Hormiga” finalizó su contrato a fines del mes de diciembre y no se le renovó esta vez.

Durante el Campeonato Uruguayo Especial, Valdez no estaba en el equipo debido a una lesión, el capitán fue primero Olivera y luego Guruceaga. Sin embargo, da la impresión que su compañero de generación será quien lleve de aquí en adelante la cinta de capitán.

Nández dio una gran muestra de su personalidad cuando se frustró su pase a tierras italianas y tuvo que regresar al cuadro de Peñarol sabiendo que había perdido mucho espacio dentro del equipo carbonero.

 Sin embargo, desoyendo el claro consejo de su representante, quien con anterioridad le sugirió que se tomara unos días para pensarlo muy bien,  el volante se bajó del avión y se fue directo a entrenar con Peñarol.

Nahitan desde ese momento redobló el esfuerzo para intentar volver al equipo.

Y si bien no arrancó siendo titular en el once de Peñarol porque se había perdido unos cuantos días de la pretemporada al viajar, ya en la segunda jornada frente al equipo de Fénix ingresó sobre el final del encuentro sustituyendo a Dibble.

The following two tabs change content below.

Comments

comments