Chimentos

Natalia Jiménez será madre por primera vez

La cantante y compositora española Natalia Jiménez sorprende al mundo del espectáculo anunciando su embarazo. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram.

Natalia Jiménez es fanática de las grandes sorpresas. Y es que luego de su inesperada boda en el mes de diciembre con su mánager, Daniel Trueba, esta vez vuelve a ser noticia tras anunciar que está en la espera de su primer bebé.

La cantante española publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen para dar a conocer la buena nueva al mundo. “¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá”, escribió hace tan solo horas en la fotografía donde se pueden ver dos alfileres grandes y uno pequeño. La compositora española comentó en otra publicación en blanco y negro: “Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros”.

Natalia Jiménez se presentará el próximo 28 de abril en los Latin Billboards, evento que se lleva a cabo anualmente y se encarga de premiar a los grandes artistas de la música de América Latina.

Jiménez fue vocalista de la banda La Quinta Estación hasta el 2010. A partir de este momento, se enfocó en su carrera como solista y alcanzó el éxito con su tema más reconocido Creo En Mí.

¿Será niño o niña?

La entrenadora de La Voz Kids, programa transmitido por Telemundo, comenzó su relación con el productor cubano en 2009, y a finales del año pasado dio a conocer que era una mujer casada publicando varias fotografías de la boda también a través de la misma red social en la que ahora anunció que será mamá.

Natalia Jiménez cumplió 34 años el pasado mes de diciembre y lo celebró contrayendo matrimonio con su prometido. “Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!! i love you Danny…”, escribió Jiménez mostrando el inmenso anillo que ahora lleva en su mano.

La cantante ha llevado su relación amorosa de manera muy privada. Aclarando que “de esas cosas” no habla. “No suelo hablar de mi vida personal” agregó. “Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!” concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close