Entretenimiento

Natalia Oreiro lanzó su tema para el Mundial Rusia 2018

También presentó el video oficial. Conjuga el inglés, español y ruso

La cantante uruguaya Natalia Oreiro lanzó este jueves, a través del canal de YouTube Warner Música, el vídeo oficial con la letra de la segunda canción del Mundial de Rusia. El mismo lleva por nombre United by love (Unidos por amor). Un tema en el que la artista mezcla estrofas en inglés, español y ruso.

A través de la canción, Oreiro hace referencia a la “magia del Mundial” y a la paz. Pero también a la importancia de la unión entre los seres humanos, en un evento de tanta popularidad como la Copa Mundial.

Para la creación de “United By Love”, Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos. Se trata del italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba. Ambos han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor, entre muchos otros.

“El tema es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia… Ojalá les guste… ¡Que lo disfruten y nos vemos en el Mundial!”, adelantó Oreiro en un mensaje que difundió la tarde de este jueves, con motivo del estreno de la canción.

El tema, del que podrán disfrutar a continuación, resultó bastante épico y contagioso. Goza de una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón. Fue grabado en Los Ángeles, California, y describe a la perfección el sentir de la artista.

Como en casa

En cuanto al video, durante los cuatro minutos de la grabación, se puede ver la silueta de la también actriz bailando junto a un hombre y una mujer.

Otra peculiaridad de este trabajo es la incorporación de los toques de candombe, percusión típica del país austral. La obra contó con los arreglos del músico “Tatita” Márquez.

No pareciera casualidad que la cantante estuviera tan comprometida con la promoción del mundial de fútbol. El mismo se jugará en Rusia, donde Natalia es ídolo.

Fue a través de sus telenovelas -especialmente de Muñeca Brava– que la cantante y actriz uruguaya se abrió paso en el vasto territorio de Europa oriental. Donde la consideran figura de primer nivel, en lo musical. Allí es capaz de llenar estadios, tener su propio documental y de congregar a cientos de fans dispuestos a declararle su amor a cada paso.

Vea también: Sandra Bullock reveló su secreto de eterna juventud

 

Artículos relacionados

2 thoughts on “Natalia Oreiro lanzó su tema para el Mundial Rusia 2018”

Close