Navas: “Me lo he ganado con el alma”

El portero del equipo del Real Madrid ha concedido una entrevista a un diario español y en ella destaca la increíble temporada que ha tenido vistiendo los colores del equipo blanco. El portero costarricense, Keylor Navas, habló también de su lesión y los planes que tiene a futuro con el equipo español y con su selección de Costa Rica.

Navas se perdió la disputa de la Copa América con su selección por una lesión que venía atravesando desde el final de la temporada pasada con el Real Madrid, donde incluso tuvo que ser infiltrado para poder jugar la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid.

El jugador se quedó recuperándose de su lesión en la ciudad deportiva del equipo blanco tal como recomendaron sus médicos personales. Y es que el costarricense se recupera satisfactoriamente desde la lesión que sufrió a finales de la temporada pasada. El jugador aún carga con las muletas producto de dicha lesión.

Sobre su lesión dijo que está recuperándose muy bien de ella, pero aún le falta tiempo para estar al 100%, al menos un mes más de trabajo. Resaltó que trabaja unas tres horas al día y luego en su casa también entrena con unas maquinas especiales que le han sido asignadas por el Real Madrid para ese fin.

Keylor comentó que se quedó por ordenes de los médicos del club pero que su familia lo ha acompañado todo este tiempo y lo han ayudado a hacer todo más fácil. Explicó también que su familia es lo más importante y gracias a ellos es que espera poder salir aún más rápido de este lesión que padece. Sobre la temporada pasada comentó que ya ha tenido otros años muy buenos, como el del mundial de Brasil donde las cosas salieron muy bien, pero esta temporada ha sido especial porque ha logrado un título, y comentó que estar en un equipo como el Real Madrid te da la oportunidad de ganar títulos como este.

Terminó expresándose sobre lo que espera conseguir en el Real Madrid para la próxima temporada y sobre seguir haciendo las cosas bien como hasta ahora. El próximo reto es ganar la liga de España.

 

 

 

The following two tabs change content below.