Entretenimiento

Netflix está negociando con la familia de Barack Obama

The New York Times reveló en un reporte que están en conversaciones para realizar una serie con la familia completa

Luego de que Barack Obama abandonara la presidencia de Estados Unidos, su popularidad no ha disminuido. Ha aparecido en gran cantidad de programas de televisión y ahora parece que podrían realizar una serie con él y su familia.

Barack Obama y Michelle Obama fungirán como presentadores de un programa de Netflix estilo serie.

El diario The New York Times indicó en un reportaje que Netflix está conversando con la familia Obama para realizar una producción audiovisual con ellos. Dicho material formaría parte de su catálogo vía streaming.

Sin embargo, aún no han llegado a ningún acuerdo, pero las negociaciones están avanzando. En el artículo también señalaron que la trama de la producción se centraría en mostrar “historias inspiradoras” narradas por el ex presidente y la ex primera dama.

CNN también habló sobre este tema citando a fuentes confidenciales que indican que los Obama y Netflix podrían estar preparando una “sociedad de producción”. Aunque no dieron más detalles.

Barack Obama en Netflix

El ex mandatario estadounidense se ha mantenido ligado a varios proyectos de Netflix desde hace tiempo. Hace poco fue uno de los invitados de David Letterman en su nuevo show. El espacio de este famoso conductor de televisión es My Next Guest Needs No Introduction.

Otro de los proyectos de Obama con este servicio fue un documental biográfico que publicaron en 2016. El nombre de la película fue Barry.

Otros proyectos de los Obama

La familia supo cómo posicionarse en distintas áreas comerciales. Entre ellas destaca no solamente su Fundación Obama, sino también otro relacionado con los libros.

Barack y Michelle negociaron la publicación de sus memorias con una editorial. El acuerdo rompió récords por estar valorado en más de 60 millones de dólares. De lo que se recopile por la venta de los libros, una parte se destinará a su fundación, y otra para otras organizaciones de caridad.

La asociación con Netflix sería el acuerdo más grande que firman luego de su salida de la Casa Blanca.

Barack Obama estuvo en la presidencia de Estados Unidos desde el 20 de enero de 2009 al 20 de enero de 2017. Está casado con Michelle desde 1992 y con ella tiene dos hijas: Malia Ann y Natasha.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close