Entretenimiento

Netflix prepara estreno de la serie de Luis Miguel

La bioserie del cantautor mexicano contará los más íntimos secretos del artista

Los fanáticos del cantante, Luis Miguel, desean que la bioserie inspirada en la vida del mexicano ya sea estrenada. Cabe destacar que la producción mostrará los más íntimos secretos del artista.

Igualmente, se conoció que Netflix tiene todo preparado para presentar la serie de la vida del mexicano. Luis Miguel, próximamente arribará a sus 48 años de edad. La bioserie estará protagonizada por el autor y cantante Diego Boneta.

Por su parte, el canal de la cadena Telemundo transmitirá la serie por lo que la ha promocionado en sus redes sociales. Además anunció que para el 12 de abril se realizará la primera exclusiva para los seguidores en Los Ángeles.

La premier llegó para celebrar los 48 años de vida del cantante

Asimismo, la presentación será para que sus fanáticos vean los resultados de meses de trabajo. La serie ha sido grabada bajo la supervisión de Luis Miguel, por lo que no ha permitido que se revelen detalles de la misma.

La producción cuenta con la participación de artistas como Oscar Jaenada, quien interpretará la vida de Luis Rey, padre del artista. Además de Vanessa Bauche, Paulina Dávila, Juanpa Zurita, Camila Sodi y Andrés Almeida.

También se contará con la interpretación de Izan Llunas, quien interpretará a Luis Miguel en su etapa de infancia. Quien es el nieto del cantante Dyango. El pequeño fue entrenado por un coach para que lograra tener un acento neutral.

Contenido de la serie

Por otra parte, lo poco que se conoce de la producción, es que la serie contará pasajes muy personales de la vida del mexicano. También los seguidores podrán apreciar la supuesta desaparición de la madre del cantante. Y los problemas que tuvo con su padre Luis Rey.

Netflix prepara estreno de la serie de Luis Miguel

Igualmente, se conoció que los primeros once episodios de la bioserie estuvo a cargo de Humberto Hinojosa. Y los otros dos capítulos por Natalia Beristáin.

Asimismo, con la premier que se realizará el próximo 12 de abril para los seguidores del cantante de “La Bikina”, logrará despejar unos cuantos secretos sobre la producción.

Cabe resaltar, que la premier llegó justo para celebrar los 48 años de vida de Luis Miguel. Quien está presentado actualmente su tour “México por siempre”.

Artículos relacionados

Close