Deportes

Neymar es duda para el Mundial de Clubes

Barcelona.- El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, sufrió una pequeña lesión en los entrenamientos previos al partido frente al Bayern Leverkusen.

En el comunicado oficial hecho por el FC Barcelona informan que el astro brasileño sufre de una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, la evolución de la lesión marcara la disponibilidad del delantero para los próximos partidos del equipo.

El principal miedo para los seguidores y toda la Casa Azulgrana, es que el brasileño empeore de la lesión y no pueda disputar ni la próxima jornada de liga, ni el Mundial de Clubes la semana que viene, el Barcelona quiere contar con todas sus figuras para el importante certamen, y más aun con una de las estrellas del ataque denominado por los medios españoles como la “MSN”, haciendo alusión a Luis Suarez, Messi y Neymar.

El ex jugador del Santos de Brasil ha hecho una campaña increíble, aprovechando bien la ausencia por lesión de Lionel Messi, hasta el punto de ser el goleador de la Liga Española por delante de su compañero uruguayo Luis Suarez. Además Neymar recientemente fue nominado al Balón de Oro junto con Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

En el vestuario del conjunto culé existe cierta preocupación acerca de la lesión de Neymar, algunas coinciden con el informe médico, aseverando que solo es una pequeña molestia, mientras que otros informan que es algo que en los próximos días pudiera ser más fuerte y por ende, derrumbar las posibilidades del brasileño de viajar al Mundial de Clubes.

El primero que salió a apoyar el brasileño fue su amigo Messi, que rápidamente se instaló en las redes a darle un mensaje de apoyo al delantero “¡Fuerza Ney! Mañana cerramos la fase de grupos de la Champions en Alemania e intentaremos que sea con otra victoria”. Expresó el argentino.

El Mundial de Clubes se estará celebrando del 10 al 20 de diciembre en Japón, el conjunto catalán estará viajando la próxima semana, muchos serán los buenos deseos y ánimos de toda la directiva, afición y compañeros, para que el reciente nominado al Balón de Oro logre llegar al certamen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close