Entretenimiento

Nicki Minaj confirmó los rumores de un romance con el rapero Enimem

A través de Instagram, Nicki Minaj y Eminem sorprendieron a sus seguidores con la noticia

Los rumores de que Nicki Minaj y Eminem tenían algo más que una bonita amistad se confirmaron por la misma cantante en su cuenta en la red social Instagram.

Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, originaria de Trinidad y Tobago, publicó el vídeo promocional de su nuevo tema, ‘Big Bank’. Así mismo, la cantante posteó una imagen en su perfil de Instagram para promocionar su nuevo tema musical.

En esta publicación una de sus seguidoras le preguntó abiertamente: “¿Estás saliendo con Eminem?”. Y la cantante respondió con un contundente: “Sí”. 

La respuesta de la rapera causó un revuelo entre sus seguidores. Aunque todavía no está completamente confirmado si Nicki Minaj respondió con sinceridad.

Lo cierto es que ambos intérpretes han trabajado juntos en numerosas ocasiones. De hecho, compartieron música en “Roman’s Revenge” en 2010.

Igualmente, se conoció que desde su primer encuentro, surgió entre ellos una fuerte amistad, como han contado en varias entrevistas; además, también se consultan sus canciones.

Hasta los momentos, Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem no se ha pronunciado al respecto.

Se acabó el celibato de Nicki Minaj

La intérprete de “Chun-Li”, estuvo ligada sentimentalmente con el rapero Nas. Una corta relación amorosa de 6 meses que terminó por causa de la distancia, pues Nicki vive en Beverly Hill y Nas en Nueva York.

También, la relacionaron anteriormente con el rapero Drake; sin embargo, Nicki nunca confirmó los rumores de una relación amorosa.

Durante su visita al programa de Ellen de Generes, en mayo de 2017, la cantante y rapera declaró que se encontraba en celibato por un año, pues no quería saber nada de hombres.

Después de tomar ese voto, la intérprete de “Barbie Thingz” confirmó de forma inesperada que actualmente tiene un romance con el rapero Eminem.

Por su parte, Eminem aseguró durante una entrevista que estaba en busca del amor diez años después de romper su matrimonio.

¿Será que ambos raperos encontraron el tan aclamado amor?

Lea también Kim Kardashian se mostró desnuda en Instagram para promocionar fragancia

Ian McKellen aseguró que la mitad de Hollywood es LGBT

Artículos relacionados

1 thought on “Nicki Minaj confirmó los rumores de un romance con el rapero Enimem”

Close