Entretenimiento

Nicky Jam quedó impresionado con este niño venezolano

Niño venezolano cantó un tema de Juan Gabriel, y al publicarse en redes se viralizó

Aunque no lo parezca, la mirada de muchas celebridades se encuentra sobre Venezuela, un país que atraviesa un momento difícil. Nicky Jam es uno de los tantos músicos que constantemente ha expresado su solidaridad hacia los habitantes de esa población. Por eso, al ver el video de ese joven que cantó un tema de Juan Gabriel, quedó totalmente impresionado.

El material audiovisual comenzó a circular por internet desde el domingo, pero todavía se desconoce el nombre del adolescente. Un usuario de Instagram fue el primero en publicarlo. Entre las tantas personas que lo vieron estuvo el reggetonero, quien decidió subirlo también para saber de dónde era.

El tema que interpretó Nelson fue “Yo Te Recuerdo” de Juan Gabriel.

 “De qué parte de Venezuela es este ángel”, comentó el músico en la cuenta que tiene en esa misma plataforma. La publicación de NIcky Jam cuenta con más de 2 millones de veces. Incluso, más de 16 mil personas dejaron un comentario al músico.

Días después de haberse viralizado la noticia, medio como Telemundo indicaron de dónde y quién era el joven. Según el portal web mencionado, el pequeño de 14 años se llama Nelson Aro y es oriundo de Guayana, Venezuela. También indicaron que le ha apasionado la música desde los 4 años, y que entre sus géneros favoritos están la salsa y las rancheras.

Por los momentos se desconoce el motivo por el que Nicky Jam quiso saber de dónde provenía el niño. Así que simplemente queda es estar atentos a sus redes sociales para más información.

Wow 😮. De que parte de Venezuela 🇻🇪 es este ángel @neisonarofernandez

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Nicky Jam es uno de los artistas internacionales del Festival Barrio Latino 2018

El 28 de abril se realizará una nueva edición de uno de los festivales más importantes en Perú. En este evento, conocido como Festival Barrio Latino, se disfruta lo mejor de la música latinoamericana.

El Club Cultural de Lima será el punto de encuentro para todos los artistas invitados. Desde el 15 de febrero comenzarán a venderse las entradas a través de medios como Teleticket.

El Festival Barrio Latino se realiza durante 12 horas (sin descanso). Allí, distintas estrellas de la escena musical deleitan al público con sus más exitosas canciones.

Este año se presentarán 7 artistas internacionales, entre ellos Nicky Jam, conocido por ser uno de los “consentidos” de Billboard. Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Farruko, Piso 21, y Abraham Mateo completan el cuadro de invitados especiales.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close