Deportes

Nicolás Lodeiro: “primero hay que pensar en Cali, después en River”

Boca Juniors.- Nicolás Lodeiro, actual volante de Boca Juniors, dijo que Boca primero debe pensar en el compromiso del próximo miércoles ante Deportivo Cali por el grupo 3 de la Copa Libertadores, antes que en el Superclásico del domingo ante River en La Bombonera por la fecha 12 del campeonato local.

Boca Juniors, ya clasificado a 8vos de final, se enfrenta ante Deportivo Cali este miércoles en la Bombonera. Mientras que por torneo local, el xeneize recibirá a River el domingo.

Esta semana Boca inaguró su primer tienda física de Boca Shop en el microcentro porteño. La misma está ubicada en Florida 589. Pese a la lluvia y el mal tiempo, los hinchas xeneizes se hicieron presentes en el centro de la ciudad para el evento al que iban los jugadores Cristian Pichi Erbes y Nicolás Lodeiro, acompañados por el vicepresidente de la entidad, Royco Ferrari.

“Es un gran avance para el club poder inaugurar la primera tienda física del Boca Shop. Luego se inaugurarán tres tiendas más y también presentamos la línea de productos casual, marca Boca, del club. Invitamos a todos a que se acerquen a comprar los productos oficiales y también a ayudar al club”, fueron unas de las declaraciones del dirigente xeneize.

El uruguayo Lodeiro, quien está en su mejor momento, también tuvo la palabra y se refirió al superclásico del próximo domingo: “Es verdad que los dos estamos lejos, pero vamos a querer ganarlo. Ese partido es un torneo diferente. Para nosotros no está devaluado. Hay mucho en juego. Sobre todo la confianza. Jugar con River por la Copa no sería un desquite”.

“Primero hay que pensar en Cali y después en el Superclásico. Mucha gente me pregunta por River, pero hay que ser cautos con el partido del miércoles. Tenemos que quedar primeros en el grupo para jugar de local los partidos de vuelta”, cerró el volante.

Tanto Lodeiro como el Pichi Erbes señalaron que el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto cuenta con varios lesionados: uno de los que se perderá el encuentro será Daniel el Cata Díaz, mientras que Agustín Orión está en duda (en el partido ante Aldosivi el domingo anterior fue reemplazado por Sara). Pese a las bajas, el plantel dice que confían en ellos para poder afrontar los encuentros, por copa y por torneo local ante River.

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: [email protected] http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close