Niño le escribió a Santa Claus diciendo: “Tu vida está vacía”

Durante muchas generaciones, se ha convertido en un ritual innato de la Navidad en muchos países, la realización de las cartas que los niños les escriben a Santa Claus manifestándole lo bien que se han comportado en el año que ya está próximo a terminar.

Además, se vale de la oportunidad para hacerle una pequeña lista de juguetes o regalos con los que quieren ser recompensados por su gran comportamiento.

Aún así, no todas estas dulces  cartas son siempre inocentes, creativas ni cómicas.

Tal es el caso, del hijo de la periodista Sarah McCammon. Quien con tan sólo seis años de edad, ha llevado a Santa Claus a tener que leerle sus más internos pensamientos.

Esta carta fue enviada como parte de las asignaciones escolares que debía realizar el pequeño, pues deja ver que no tiene ningún anhelo de escribirla, la carta se encamina desde su primera línea en hacerle sentir  a Santa Claus cuán absurda es su existencia.

La carta expresa lo siguiente:

 “Querido Papá Noel: sólo estoy haciendo esto para la clase. Sé que tu lista de traviesos está vacía. Y tu lista de buenos está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós.”

Finalmente, el niño no firma su carta. Y con un tono algo molesto le dice “No te diré mi nombre”.

Con respecto a posibles  problemas que podrían afectar la salud emocional del pequeño, su madre está consciente de lo que sucede: “solo se trata de que tiene celos de su hermano”.

El padre del menor manifestó en una entrevista a la prensa Redbook, que no se trata de que su hijo sea tenga fallas o presente problemas, sino que es “muy sentimental“.

“Creo que se sentía como tú o yo nos sentiríamos si uno de nuestros jefes nos dijera que le escribiéramos una carta a Santa Claus“, agrega.

La carta fue compartida por la misma McCammon a través de su red social Twitter, y ya cuenta con  más de 120 mil Me Gusta en sólo tres días. Del mismo modo, ha sido compartida en más de 40 mil ocasiones.