Entretenimiento

No te va gustar estrenó videoclip de “Pégame más fuerte”

La canción pertenece a su reciente disco “Suenan las alarmas”

La banda uruguaya No te va gustar estrenó el videoclip de su canción “Pégame más fuerte”. La misma está incluida en su reciente y aclamado disco “Suenan las alarmas”.

El videoclip fue rodado en vivo por Rodrigo Labella y Lolo Paradell. Es una cuidadosa selección de momentos de No te va gustar en los escenarios, mezclados con la intimidad de la banda.

Aprovechando su potencia, Pégame más fuerte es una radiografía real, cálida y humana del presente del grupo.

No te va gustar hace sonar las alarmas

El nuevo sencillo de los uruguayos es parte de su disco “Suenan las alarmas” lanzado en 2016. Del mismo se desprenden las canciones “Prendido fuego” y “Para cuando me muera”.

En esa canción, Emiliano Biancchiari canta criticando la costumbre de querer ahorrar y acumular, así como el hecho de estar pensando constantemente en el futuro.

Pégame más fuerte” sigue la misma línea, pues se trata de una canción que hace culto a la resiliencia. Es decir, a la capacidad del ser humano de adaptarse positivamente a las adversidades.

Se trata de una canción de enérgica impronta rockera. Es parte de un marco conceptual que cuestiona el contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal que atraviesa el mundo.

Suenan las alarmas, es un disco con el que No te va a gustar busca proponer un refugio para proteger el espíritu y el corazón.

El material fue grabado entre Julio de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo y Romaphonic de Buenos Aires. También en White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn.

Contó con la producción del venezolano Héctor Castillo, que trabajó con artistas como Gustavo Cerati y Los fabulosos Cadillacs. Y también algunos reconocidos a nivel mundial como David Bowie.

Las alarmas siguen sonando

La banda viene realizando un recorrido por latinoamérica y Estados Unidos, llevando su gira “Suenan las alarmas”. La misma continúa en 2018 y pasará por Argentina durante los meses de Marzo, abril y mayo.

La gira pasará por los siguientes lugares:

16 Marzo, Expo Plottier, Neuquén

17 Marzo, El Patio de Tierra, Ayacucho, Buenos Aires

29 Marzo, Festival del Lago Encantado, Lago Andresito, Flores

6 Abril, CCP, Luján – Argentina

07 Abril, Salón Metropolitano, Rosario

20 Abril, Club Sociedad Española, San Luis

21 Abril, Auditorio Angel Bustelo, Mendoza

11 Mayo, Plaza de la Música, Córdoba

18 Mayo, Club Regatas, Corrientes

19 Mayo, Club Atlético Unión, Santa Fe.

Luego regresaran el 8 de septiembre para brindar un gran show en el estadio Direct TV Arena de Tortuguitas, Buenos Aires.

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología. Contacto: [email protected]

Artículos relacionados

Close