Nuevo ritmo en Showmatch | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Nuevo ritmo en Showmatch

Argentina.- El Chachachá con famosos debutó en la pista del Bailando 2016.

Concluido el Aquadance, en la pista de Showmatch se produjo el debut de un nuevo ritmo, el Chachachá con un famoso.

El nuevo ritmo, que tiene origen cultural en Cuba y surge musicalmente del danzón y del mambo, es similar a la “Salsa de a Tres” que se bailó hace unos meses, donde los participantes debían invitar a un famoso para participar.

Una vez finalizada la sentencia del Aquadance que se postergó el día viernes, comenzó el nuevo baile, que fue realizado en la pista del estudio Romina Yan.

La encargada de abrir el ritmo fue Angela Torres. La nieta de Lolita, junto a Facundo Insúa, decidieron apostar por la excelencia y lucidez de Gisela Bernal para conformar un trío que desbordó elegancia.

2016-11-29-01-00-53

El primero en halagar a Angela y su decisión fue Ángel de Brito, quien describió: “Pasaste la prueba. Bailaste con dos bailarines increíbles y no te quedaste atrás”. El filoso jurado los calificó con un 10.

Pampita también se deshizo de halagos para con el trío. “Me encantó. Este trío es un fuego, recorrieron toda la pista e hicieron el paso básico impecable”, exclamó antes de puntuarlos con un 10.

En cambio, Moría Casan apreció algunas imprecisiones. “Me gustó pero no me mató. Noté un poco de desprolijidad. Estuvieron muy bien pero les bajo dos puntos por esas imprecisiones. Hay que mejorar, me faltó un poquito de chacha”, sentenció la One que les puso un 8.

Soledad Silveyra también mostró su encanto con lo plasmado por el trío: “Es un placer tenerte otra vez en la pista (por Gisela). Increíble, a la altura de los dos bailarines. Qué placer!”, expresó Solita que tiene el voto secreto en este ritmo.2016-11-29-01-01-31

Para cerrar, Marcelo Polino destacó: “Me gustó. Por ahí la energía de Gisela los barre pero estuvo lindo”. Su puntuación fue un 8.

De esta manera, Angelita se quedó con 36 puntos en total y prácticamente se metió entre las siete parejas finalistas del certamén. Jugó muy bien su carta y aprovechó el talento de Bernal para brillar en la pista. Bien por ella.

The following two tabs change content below.
Ary Javier Villarruel

Ary Javier Villarruel

Ary Javier Villarruel

Latest posts by Ary Javier Villarruel (see all)

Comments

comments