¿Obama reveló el sexo de los gemelos de Beyoncé?

Estados Unidos-. Hace unos días Jay Z fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores y uno de los primeros en felicitarlo fue el expresidente de Estados Unidos, Barck Obama, cuyo mensaje fue compartido por el propio músico afrodecendiente. 

“Y el rapero más grande de todos lo tiempos es el exmandatario Obama, Gracias 44…”. fue la respuesta de Shawn Corey Carter, nombre real del músico. 

El mensaje del popular exjefe de Estado empezó con un toque social: “Me gusta pensar que el Sr. Carter y yo nos entendemos mutuamente. Nadie que nos haya conocido de jóvenes nos lograría imaginar en el lugar donde estamos ahora. Sabemos qué es no tener un padre cerca. También sabemos qué es venir de un lugar con pocos recursos y conocer a personas que no corrieron con la misma suerte que nosotros. Así que intentamos abrir las puertas de la oportunidad, con la finalidad de que tener éxito más fácil para quienes vienen detrás de nosotros”. 

No obstante, en otro punto de la conversación Obama habló de los gemelos de Jay Z y la famosa cantante Beyoncé. “Jay y yo estamos tontos por nuestras hijas, a pensar que va a ganar cuando salgan los gemelos. Pero tenemos que enfrentarlo, los dos tenemos esposas significativamente más populares que nosotros”.

Esa frase hace suponer a muchos expertos en el mundo de la farándula como a los fanáticos de este matrimonio, que el sexo de los gemelos de una de las parejas más influyente de la música podría ser femenino.

Cabe recordar que la estrella de la música pop Beyoncé dio a luz a gemelos en la ciudad de Los Ángeles.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y “la pareja que se encuentra emocionada comenzó a compartir la noticia con su familia y amigos más próximos”, apuntó la revista People.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el sexo y nombre de los gemelos. 

La intérprete de “Single Ladies”, de 35 años, anunció su embarazo en febrero e hizo varias apariciones públicas desde ese momento, como su actuación en la gala de los Premios Grammy de este año.