Deportes

Obi Mikel pone rumbo a China

El jugador nigeriano del Chelsea, Obi Mikel, se marchará también a la Súper Liga China, al conjunto del Tianjin Teda. El jugador se ha despedido a través de una carta a todos los hinchas del club de Londres.

El nigeriano John Obi Mikel se despidió de todos hinchas del Chelsea luego de más de diez años jugando dentro del conjunto blue.

El centrocampista nigeriano anunció a través de una carta colgada en su cuenta personal de Twitter que se marcha a jugar al Tianjin Teda de China. Se desconoce todavía la cantidad exacta en la que se ha cerrado la operación entre el equipo chino y el Chelsea.

[pullquote]Siento que es el momento para mí para asumir un nuevo reto. Estoy encantado de unirme al Tianjin Teda[/pullquote]

El mediocampistas de 29 años de edad, no entraba para nada en los planes del nuevo entrenador italiano, Antonio Conte, y no había jugado ni un solo minuto en la Premier League esta misma temporada. Al igual que le sucedió a su ex compañero de equipo, Óscar, que jugará en China.

El centrocampista nigeriano del Chelsea sonaba también para reforzar al Valencia durante las últimas semanas, pero ha anunciado a través de las redes sociales su nuevo destino y exótico destino.

 En su país natal, Nigeria, incluso llegaron a afirmar que el propio jugador había aceptado ya un contrato de cuatro años para jugar en España, específicamente en Mestalla, pero finalmente el futbolista se ha decidido por aceptar otra oferta mucho mejor económicamente hablando.

“Siento que es el momento para mí para asumir un nuevo reto. Estoy encantado de unirme al Tianjin Teda de Chin “, dijo Obi Mikel.

El nigeriano también era pretendido por equipos europeos como el Olympique de Marsella, Milán, Inter de Milán y el  propio Shanghai SIPG de China, país al que se irá finalmente, aunque no será ese equipo.

Obi Mikel jugará ahora en el Tianjin TEDA de la súper liga de China.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close