Cultura

Obras de teatro invadirán los espacios de Buenos Aires en el mes de enero

El mes de enero será invadido por magníficas obras de teatro en distintas sedes de Buenos Aires. Acá te dejamos un breve paseo de las que podrás disfrutar.

“Entonces la noche”

Obra protagonizada por Cecilia Roth y Dolores Fonzi. Será presentada en los espacios del Paseo La Plaza Microcentro Ciudad de Buenos Aires desde el 10 hasta el 21 de enero .

Martín Flores Cárdenas presentará su nueva obra con producción general de Pablo kompel y la musicalizacion de Fernando Tur y Julián Rodríguez Rona.

Cuenta con 4 personajes en la trama. Un niño que sale en busca de su padre que lo abandonó, una mujer perturbada por sucesos misteriosos, un policía investigando una serie de asesinatos y un prostituta sobreviviendo en un mundo cruel. 

En la época en que sucede la obra la llegada de la noche traerá miedo e incertidumbre.

“Sebastián Wainraich Frágil”

Será en el Teatro Maipo de Buenos Aires donde se podrá disfrutar de esta obra de humor e ironía. Acompañada con música, baile y una gran puesta audiovisual desde el 18 hasta el 28 de enero. En este monólogo Wainraich se debate entre las decisiones claves que se deben tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los personajes que lo atraviesan.

“Amigos con secretos”

El Teatro El Vitral abre sus puertas del 20 de enero al 24 de febrero a esta obra de Elías Richard, bajo la dirección de Henry Aran y las actuaciones de Nicolás Slosse, Dani Pérez, Leonardo Bombirino, Martín Chang, khristian Sodi, José Figueroa y la actuación especial de Juan Cobo.

Un encuentro entre amigos para celebrar un cumpleaños se convertirá en un disparador que ayudará a despejar el prejuicio humano.

Se tocarán los temas de homosexualidad, bisexualidad, infidelidad y el factor HIV.

“Tarascones”

Una obra de Gonzalo Demaria dirigida por Ciro Zorzoli. Se presentará en el Teatro Picadero del 12 al 28 de enero.

Con las actuaciones de Alejandra Flechner Susana Panpin, Paola Barrientos y Eugenia Guerty.

“Punch! Stand Up”

Esta divertida obra será presentada en el Complejo The Carven del Paseo La Plaza,  a partir del 20 de enero, con las actuaciones de Federico Masallera y Fernando Olearo. Dos amigos cuentan con mucha picardía de su vida y su visión de las cosas: parejas, conquistas, salidas, familia y otros divertidos temas.  cotidianas  

Artículos relacionados

Close